![]() |
Re: Venom Creeper CRC...
Jote
Al parecer es mas barata que la axial....o nó?. Tiene kit de accesorios?..o viene full.En fin la veremos en terreno como se comporta y si es para mal trato. saludos |
Cita:
Kit de accesorios, te refieres a si viene RTR? la mia no al menos. Y de accesorios, en una tienda gringa vi que salió el DIG y otras cosas ya... Que mal trato? la armé ayer "caliente´e´mier...." Trae Bumper delantero y trasero, para evitar se doble la barra de dirección y se enganche en piedras. No se si la tire a terreno, en una de esas la vendo! jajaja lo que pasa es que debo comprar unos repuestitos pa´l bicho grande ;) Saludos ;) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Me imaginé! jajaja yo también hice lo mismo antes de comprarla... Entiendo...la encargaste, caliente! Saludos |
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Este bicho si que me duro poco... Pero se vienen las 4.88.... Jajaja saludos! |
Cita:
Cumpa que biene a Hora....?????? Quisas con que apareceras... a hora Supiste que salio la Ultima....??? Saludos un abrazo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TRAIL TENO 2009 |
Cita:
Nooooooo, nada de última ni que nada... jajaja Como aclaración: la Venom se vendió para comprar un repuesto, me quedé con una muy buena impresión de la máquina, y creo, dará que hablar ese bicho... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:51. |