![]() |
Re: Jeepeo con Ramada en Antofagasta
Otro videito de la ruta que se realizò
|
Raul:
¿La salida es solamente c/ coopeteración? o, ¿Es morral libre?...los que no conocemos la ruta por ese sector, ¿Hay algún camino en el cual podamos regresar a la ciudad a la hora que uno estime conveniente? Saludos, Manuel |
Cita:
Hola… también estoy metido en el cuento…..pero en la parte logística (campamento) bueno:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> El campamento es en el sector el Hoyo….esto queda camino a playa Escondida lado sur….desde el parque San Nicolás (playa las Palmeras) son 16KM hasta el campamento (camino)<o:p></o:p> Respecto a la comida….la idea es llevar lo que ustedes comerán (participantes) mas una cooperación Eje. Ustedes quieren comer un kilo de lomo:pig:….Lleva un kilo y medio…..de eso se trata….las parrillas y el carbón la fogata luces…etc. corren por cuenta de la organización…… recuerden esto es gratis........y de la unica forma que resulte es cooperando.......las aguitas corren por cuenta de cada uno <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> <o:p></o:p> A. Tomicic Super intendencia de logistica campamento 4x4<o:p></o:p> |
Cita:
puedo llevar un telón y 80 dvd de karaoke.....potter tendrá amplificación y data..?? |
Cita:
el drama es que tenemos un generador de 700w de dos tiempos(donado por el Guido)....que es parecido a un dinamo de bicicleta......con suerte se puede un par de focos...recuerde don Pollo que somos un grupo pobre pero honrado:shrug:........no contamos con un generador de mas capacidad.......preguntare si alguien tiene uno que preste por la noche....... Super intendencia de logistica campamento 4x4......cuek<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Yo tengo un data, telon y generador de 2200 , se los puedo prestar, solo si alguien se hace responsable ,ya que ;yo me encuentro en santiago desde hace dos semanas y no creo que pueda acompañarlos el sabado
saludos |
Cita:
En buena hora........tenemos el generador ...telon...amplificacion....microfono.....lo que nos falta es el data...... si lo puedes prestar yo me responsabilizo.............. Saludos Alex Tomicic Dueño Ovejas Negras total yo no tomo |
Cita:
Hay...gue......ohhhhhhh, a la hora del basketball, puedo llevar el Playstation también?? Saludos amigo dueño.:piss: |
Cita:
98842459 atento |
Mañana, desde a las 16:30hrs costado Rock and Soccer.
La ruta serà entretenida pero suave, para todo participante. Se viene de miedo LA NOCHE¡¡ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:10. |