![]() |
Re: 4ta fecha jeep fun race lobos Truc k Puerto Montt
|
disculpen lo poko, pero ese es mi aporte, gracias, para la final aver si grabo mas chao
|
Los puntajes para campeonato se suben la proxima semana o antes ok.
cuando carlitos saludos rodrigo frene dietz |
Cita:
bueno miren a mi pareser el terreno esta y no dudo que mi abuelo va a decir que no a tan buena idea incluso una pista de trial atraeria muchos mas espectadores porque seria algo nuevo en puerto montt y ahy artos que les gusta el trial. bueno como dije el terreno esta tiren ideas aver que se puede aser ahy muchas formas y como decia el tio pato que topan en las lukas pero yo no creo que sea tanto eso porque igual se puede aser juntando cosas como se ven en las fotos tubos de cemento y muchas cosas mas. bueno den ideas y como poder diseñar un evento mas o menos bueno saludos nacho sanchez |
Cita:
saludos rodrigo frene dietz team "FRENO TOTAL" |
hola, ya que nadie se pronuncia, ¿hay fecha ahora a fin de noviembre???, onda la ultima fecha del fun race, si es asi publiquenlo, porque habemos varios fanaticos que nos enteramos de las fechas por este medio, y hasta el dia de hoy na hay noticias nuevas. esperando respuesta me despido chao
|
Cita:
La Organizacion informara a su debido Tiempo ,ya que Planificar,Organizar una Fecha del Fun Race (Auspiciadores ,Permisos ,Publicaciones ,etc y etc.) no es " Trivial " ....como es tradicional se informara por este medio (Grande Twisted Andes por permitir la difusion de este Deporte Tuerca que nos apasiona)..y no se desespere que esta incluida la Ultima fecha Antes que termine el año. Saludos . Secretario Club Lobos Trucks 2.0 |
Cita:
saludos rodrigo frene dietz team freno total :driving::beer::guns: |
gracias por responder mi duda al señor Patricio Uribe, ya me quedo mas tranquilo, pero por lo que dice rodrigo frene, como pude ser ultima fecha el dia: 29 de diciembre si esa fecha es martes?????
|
Cita:
Saludos . Patricio Uribe S. PD: El Viernes Informaremos Oficialmente el dia de la Quinta Fecha ,ya que El Presidente del Club, Gestiono Importantes Aportes y Auspicios que hacen posible la realizacion de una " fecha del Jeep fun race " . ...Y Logicamente hacen posible que fanaticos como uds puedan disfrutar del Evento. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:16. |