![]() |
Re: Cherokee owners jamboree 2009
Cita:
o sea que voy a tener que armar un viajesito con el commander ya que el cj no quedo bueno para nada despues de la union y con neumas 40 no creo que ande muy bien saludos |
Cita:
Por supuesto, todos los modelos Jeep son bienvenidos. Saludos |
Cita:
CJ-2 CJ-3 CJ-5 CJ-6 CJ-7 CJ-8 YJ TJ JK JK (Unlimited) SJ (Wagoneer) SJ (Cherokee) XJ (Wagonner) XJ (Cherokee) MJ KJ KK MK49 (COMPASS) MK74 (PATRIOT) ZJ WJ WK y los que me falten Solo basta con ser de la familia JEEP. Saludos |
Como prende este tema, vamos dueños de Jeep, todos invitados.-
Vamos viejo esto si que estara bueno, el mejor evento de los ultimos años Jamboree Cherokee owners.- Saludos Jean |
Cita:
saludos HAKUNA Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 www.cherokeeowners.cl |
Cita:
El cj con tsl 40" en la arena....... :piss: hagale empeño compadre...... si es por el fin de semana........ Mera comanda...... saludos... |
Cita:
en la cancha se ven los gallos........ :pop::pop::pop: slds. atte. |
Hola, confirmo mi asistencia, en la semana mando inscripción. El evento se ve excelente y desde luego colaborando para que todo salga impecable. Saludos Juan Carlos (Patan)
|
Ojalà resulte todo excelente, mucha suerte a todos y sobretodo a los organizadores. Lamentablemente no podrè asistir, un abrazo a toos.
Slds JulioH. |
Cita:
Gracias compadre, ojala nos puedas acompañar en algún otro evento. saludos HAKUNA www.cherokeeowners.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:07. |