TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60834)

xela 09-09-2009 08:59:30

Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 760091)
Pato-samutoy 38.5"
colombiano-samutoy 38"

inscritos desde ya, saludos

WENA WENA ..... AQUI LOS TENEMOS ANOTADITOS DESDE YA :guns::guns:

SALUDOS

xela 09-09-2009 09:05:35

Cita:

Empezado por criservyc (Mensaje 759930)
Pedro guineo soy Cristian Castillo,cumpa me alegro de encontrarte en la pagina al pareser compartimos los mismos hobyes,,,cuando estube en tu casa vi tu maquinon y esta bastante bueno yo por mi parte espero estar ahi en esa fecha y jugar con un poco de barro ya que tomo vacaciones desde el 13 en adelante.. chaooo y saluda al kaskarin...dile que boy air a buscar el telecomando de la blaser....

COMO DICE EL DICHO ... ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO.... COMPADRITO YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO DE ENCONTRARTE POR ESTOS LADOS Y SABER QUE SOMOS IGUAL DE PORKYS YA QUE NOS GUSTA EL BARRO ajajajja....

ANIMATE EN VENIR NO MAS QUE AQUI TE ESPERO CON LA MEJOR HOSPITALIDAD Y PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS ... LE DARE TUS SALUDOS AL CASCARA PERO DESDE YA TE AVISO QUE LA BLASER YA NO EXISTE.... UN ROKY PASO A OCUPAR EL LUGAR DE LA POBRE ....

BUENO UN GRAN SALUDO AMIGO MIO:guns::guns:

PEDRO GUINEO

cascarita4x4 11-09-2009 16:17:28

Cita:

Empezado por BFELMER (Mensaje 759250)
Hola, enviáme tu telefono a bfelmert@gmail.com y te llamo para ponernos de acuerdo..

Felmer.

PARA CUALQUER CONSULTA LLAMAR AL 85408322............... LOS ESTAREMOS ESPERANDO A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS.....EL LUNES NUEVAS FOTITOS.......SALUDOS A TODOS CASCARITA 4X4...:rasta:

criservyc 11-09-2009 16:55:10

vale pedro,me imagino su asado en el sur recordando viejas historias de estudiantes,jajajaja weon acuerdate de las cagadas que nos mandamos jajajaja....

xela 12-09-2009 11:40:48

Ya muchachos.... despues de una laaaaaaaaaaaaaaarga y angustiosa agonia tenemos ruta definitiva ... esta se hará en el FUNDO CASTILLA hoy subiremos las fotos para los anciosos y para entusiasmar a los indecisos .....

VAMOS JEEPEROS!!!!!! VENGAN A PROBAR EL BARRO DE LONCOCHE Y SU BUENA HOSPATILADIDAD!!!!.:guns::guns::guns::evil::evil:: evil::evil:

Atte

PEDRO GUINEO

xela 12-09-2009 11:44:27

Cita:

Empezado por criservyc (Mensaje 762000)
vale pedro,me imagino su asado en el sur recordando viejas historias de estudiantes,jajajaja weon acuerdate de las cagadas que nos mandamos jajajaja....

eso quiere decir que te tendremos por estos lados entonces .... no me vas a dejar con el asado hecho .... y acuerdate ´quién era el autor de las cagadas hahahahah:twisted::twisted:

Saludos

PEDRO GUINEO

a. molina .s 12-09-2009 18:39:00

Cita:

Empezado por xela (Mensaje 762370)
ya muchachos.... Despues de una laaaaaaaaaaaaaaarga y angustiosa agonia tenemos ruta definitiva ... Esta se hará en el fundo castilla hoy subiremos las fotos para los anciosos y para entusiasmar a los indecisos .....

Vamos jeeperos!!!!!! Vengan a probar el barro de loncoche y su buena hospatiladidad!!!!.:guns::guns::guns::evil::evil:: evil::evil:

Atte

pedro guineo

xela ..le mande un mensaje al cascara por el facebook ..pero no me ha contestado ..si lo ves pidele ke me reserve una cabaña ...vamos a morir a loncoche ..jajjaja ..te llevo un ramo de flores , siempre y cuando pedro no se enoje ..digo yo ..pa segir con la tradicion .sl2

bombero x 12-09-2009 18:42:40

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 762461)
xela ..le mande un mensaje al cascara por el facebook ..pero no me ha contestado ..si lo ves pidele ke me reserve una cabaña ...vamos a morir a loncoche ..jajjaja ..te llevo un ramo de flores , siempre y cuando pedro no se enoje ..digo yo ..pa segir con la tradicion .sl2

si tu vas la champaña la pago yo:twisted:
supongo que en tu nave

saludos

bombero x 12-09-2009 18:45:41

esperando que los frenos queden a toda r@ja voy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero al parecer DON CHILO
esta demorando:splat:

saludos BOMBERO X

a. molina .s 12-09-2009 20:02:45

Cita:

Empezado por bombero x (Mensaje 762462)
si tu vas la champaña la pago yo:twisted:
supongo que en tu nave

saludos

no seas pesao wn ..si sabes ke mi nave todabia no sale ..esta sin tatos ..voy con el weke ,,con mis neumas 35 ..puras chalas no mas .. pero voy y la champaña comprala no mas ...total alguna ves ke te rajes:cabezaso::cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:54.