![]() |
Re: Toyota hilux v6 1/2 cab.
Cita:
Es cosa que lo libere nomas pos compadre, para ud debe ser solo un tramite. Saludos |
jejeje mmm pero lamentablemente estoy recien llegado por estos lados por lo tanto aun no tengo mi cupo, tendré que seguir con mi proyecto con una Tacoma TRD cabina y media año 2005 V6 4.0cc mas o menos como la de la foto.
http://img715.imageshack.us/img715/2...0007medium.jpg http://img716.imageshack.us/img716/9...qeokimeuzo.jpg saludos |
que onda lo rica que se ve tu tacoma... el unico problema que tiene es la empaquetadura de volante y butaca que no esta acorde...
exito en todo osvaldo!!! |
aun en venta o cambalache
|
subiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Bajele un poquito el precio, esta bien equipada y todo, pero 10,5 palos por lo menos yo no los pagaria, con eso hasta una camio mucho mas nueva y equipada, espero no te ofendas, y creas que no se todo lo que has invertido, pero es año 1990, para que la puedas vender lo mas pronto posible, suerte.
|
Amigo si no conoce la camioneta o no la va a comprar mejor ahorrese los comentarios ya que nada aportan!!! Armese una igual con menos plata y yo te la compro!!!
|
Cita:
|
Este es mi norte! Es genial de la camioneta.... 10.5 mmm los vale... Es cosa de gusto...
Éxito Osvaldo gran valor del 4x4 en Chile |
Cita:
jajajajajaj una camioneta bien armada amigo por parte baja te gastas 3 o 4 palos en mano de obra .. en un taller que haga pegas como las de este tipo de camionetas ... onda que no vuelva por la misma pana .. si no que siempre mejorando. Armate una china del 93 con todo chino .. creo que por ahi podria andar. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:39. |