TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59048)

Zorro 26-10-2009 16:39:32

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Hola Franks, Gracias por la preocupacion viejo, estoy bien hace rato, si la **** no era tan grave, jajajaj

con respecto al curso, estoy en eso, pensando y moviendome, cuesta un poco ya que se esta haciendo en el tiempo libre y sin niuno a cambio, asi que paciencia paciencia.

Saludos

jose miguel romero 27-10-2009 17:30:45

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.

Cita:

Empezado por cristianoffroad (Mensaje 744171)
Yo estoy dispuesto a aprender lo mas que se pueda,mejor si es de copiloto de un amigo,y mas si tiene mucha experiencia en el 4x4.
Yo me anoto....(tengo GPS)

Saludos CRISTIANOFFROAD:idea:

falta fecha:jeep:

si haber leido esto ,el destino nos junto en olmue el domingo en el rally croscountry de olmue con buenos resutados opteniendo el primer lugar todo competidor siendo piloto y copiloto uno solo ,felicidades am i copiloto sin el que navego el 50 porciento de la carrera no podriamos salir primero .team solo track rally team ,team apaches y limatrack ,juntos en el podio ,felicitaciones .jose romero
y nos anotamos para el curso ,zorro viejo amigodel tatt.chao nos vemos ,con tu gps aprendi a navegar ,...

Zorro 27-10-2009 18:04:49

Cita:

Empezado por jose miguel romero (Mensaje 782912)
si haber leido esto ,el destino nos junto en olmue el domingo en el rally croscountry de olmue con buenos resutados opteniendo el primer lugar todo competidor siendo piloto y copiloto uno solo ,felicidades am i copiloto sin el que navego el 50 porciento de la carrera no podriamos salir primero .team solo track rally team ,team apaches y limatrack ,juntos en el podio ,felicitaciones .jose romero
y nos anotamos para el curso ,zorro viejo amigodel tatt.chao nos vemos ,con tu gps aprendi a navegar ,...

Hola Jose Miguel, me alegro que les haya ido bien.

Oye una pregunta, que los de la organizacion de ese evento no me quisieron responder, en que consistia la navegacion de la carrera???

libros de ruta???

ruta marcada en el gps y seguir no mas por donde el instinto te llevara??

como fue??

Saludos

Zorro 18-02-2010 10:53:18

Reviviendo este post.

Hay interesados? por que la maquinaria organizativa ya esta andando.

Saludos

Franks 18-02-2010 11:15:27

Yo me anoto. Digan donde y cuando. Saludos.

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827170)
Reviviendo este post.
Saludos

Guille 4x4 18-02-2010 12:18:19

Cita:

Reviviendo este post.

Saludos

Hola, puedo asistir con un Garminn Plus V , si es afirmativo me anoto

Saludos

Guille....

AMERICO 18-02-2010 12:38:03

Cita:

Empezado por zorro (Mensaje 827170)
reviviendo este post.

Hay interesados? Por que la maquinaria organizativa ya esta andando.

Saludos

asi es... 1 mes mas... puede ser?

diego ignacio 18-02-2010 13:35:53

Cita:

Reviviendo este post.

Saludos

anotado compadre .... donde,cuando,como ? jaja

saludos.

wrangler 2.5:jeep:

VSilva 18-02-2010 13:38:44

Pongale fecha Zorro ;)

Zorro 18-02-2010 13:57:40

excelente cabros, la proxima semana voy a tener cachado algo mejor la posible fecha.

con respecto a los requisitos, estaban mas atras creo, onda un GPS el mas basico sirve, llevenlo con sus cables pal computador.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:57.