![]() |
Re: " vi raid cañete de la frontera "
Cita:
Saludos Juan Hermosilla |
Cita:
un abrazo |
Cita:
Que te vaya muy bien y nos estamos viendo. Si no nos vemos vamos al oculista´...jajajajaja:bounce:!!! Chau Mallín 1 CCP |
esperando ke alguien me lleve....por fa...( tengo malo mi jeep asta terminar los examenes, por tiempo no e podido arreglarlo)
Saludos. Juan Pablo Lepe. |
Ya amigos,se está ecercando el dia,ya han confirmado su asistencia amigos de concepcion,curanilahue y angol,los que no lo han hecho aun,seria bueno que pegaran su llamadita,para saber quien viene viajando por la mañana y no atrasar la salida,que seria como a las 9.30 a mas tardar,para tener un regreso no muy tarde.saludos.:poto:
|
Hola amigos de Cañete, nosotros acá nos preguntabamos si tienen algún lugar donde poder alojar el día sábado por la noche o que nos recomienden unas buenas cabañas como para 6 a 8 personas ..........Bueno sería ...para acortar distancia :beer::beer::beer:........chao chao....
|
hola gringo yo te puedo hacer la recerba en unas cabañas de un amigo asique estmos en contacto por cel
felipe pugin |
Hola Jeeperos de Concepción y cercanías:
Alguien pretende viajar en grupo el Domingo temprano a Cañete???........vehículos con promedio de velocidad de 80-90 Km/Hr en pista recta y plana. Saluda Chau Mallín 1 CCP |
Cita:
Yo pretendo irme el domingo bien tempranito, así que ponle lugar y hora a la juntación y de ahí somos. Saludos Andrés |
Esperando la fecha pal jeepeo:buttrock::pop:..... ojala ke kaiga su aguita el dia antes
PD: ojala alguien me lleve:lol:, gracias. Juan Pablo Lepe. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:03. |