![]() |
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/Comotroo.JPG
ZR2 con el 4 en línea... :no: Vampiro cuenta la firme, tu te quedaste con el V6 y le pasaste el 4L a la Blazer. |
Cita:
Put* te pasaste Vampiro, voy a ponerme a jugar , sonaron mis 2 cabritos chicons con el PC y la Play2 :twisted: |
Cita:
jp... a mi no me gustaria que mi viejo me kitara el pc pa jugar el :oops: ... lo bueno es que aqui podemos jugar en red.. eso si que cuando toy jugante muy entusiasmado con mi volante y mis pedales me dice "ya tai jugando a los monitos jajajajaja y cuanod andamos jeepemando me dice.. acuerdate que si aca te dai vuelta no hay "game over" jajajaaja |
por ke no jugamos por internet evo2 un dia?? me avisan y mando algunas pistas, por que tengo unas rutas bastante bastante buenas... eso si yo no juego con jeeps de mas de 300-350 hps... por ke o sino me aburro por ke paso por todos lados :roll: ... es mas entrete jugar kon mi 2.3 pichikateado y tirarme en 4Low a fondo y llegar atravezado arriva :twisted:
|
Cita:
AL FIN LA LUZ!!!! yo tengo el Screamer pero no le encontraba mucha gracia con los jeep que salen originalmente al principio, habia leido que habian mas vehiculos pero no sabia como colocarlos, ahora puede que lo encuentre mas entretenido...se puede pichicatear un Suzuki? o estoy peinando la muñeca? |
Cita:
chockowar@gmail.com ya los 3 cds k tengo del juego murieron y no e podido probarlo con el volante :x de ante mano gracias |
Hola llegue un poco tarde parece, yo tengo el evo 2 y el screamer, el que los quiera los viene a buscar a mi casa no mas, vivo en la reina atras del parque padre hurtado, ex intercomunal, es cosa de q me avisen no mas, a y tb me inscribo pal tarreo eejejej, y porsiacaso nadie juega colin mc rae????tengo el 2.0 y el 4.0 pero el ultimo no me corre por mi pc
salu2 |
Cita:
Saludos |
Cita:
el screamer esta enfocado a los k es offroad en si hacer rutas y pruebas al estilo TATT el evo 2 son mas carreras arcade donde vas juntando dinero y vas mejorando tu vehiculo con nuevas piesas ya sea winche levante nuematicos turbo etc.... PD: de k pagina bajan las ruedas autos y otras cosas k e visto del evo2???? y pal screamer ahi algo parecido??? |
nunca eh podido bajar el del emule..
quein lo puede subir a un servidor... ya po chupa.. subelo pa que se pueda bajar po... slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51:03. |