TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Bronco ...espectacular (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57565)

-ArtSerey- 16-07-2009 19:45:42

Re: Vendo Bronco ...espectacular

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 733517)
X2, sobre todo cuando es tu primer post, manerita de entrar....:no:

En cuanto al bronco, maravilloso!!! y los que no tienen idea de fierros son los que dicen que está caro..

Slds. Suerte en la venta.

x3...y dejen q compre el de Oasis..esta Suuuuuper ,si todos los autos de ahi se ven buenisimos... igualito q en Dollenz :-?
:no:
suerte con la venta Luis!!

Lino 4x4 16-07-2009 19:56:34

[QUOTE=clemente4x4;733437]yo creo que esta un muy caro, en oasis car vende uno que esta muy bueno y mucho mas barato, yo en lo personal voy por el azul quien sabe donde puedo encontrar un mecanico que me lo revise
gracias y saludos[/QUOTE
Compralo entonces. Además de que nada aporta tu comentario, yo creo que no se ha vendido aún porque nadie se anima a meterlo a rutas difíciles, esta demasiado filete
Suerte con la venta

RNewcomb 16-07-2009 20:05:57

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 733593)
Amigo Clemente, antes de ponerle precio al bronco amarillo se vieron varios para ver su estado y así colocar un precio acorde entre sus pares, ahora el bronco azul que esta en OASIS y que tu mencionas estaba en la lista que se reviso, así que si de verdad si te interesa el bronco amarillo, anda primero a ver el azul que tanto recomiendas, así no perderás tiempo opinando sin saber el real estado.

Por lo que entiendo el Bronco que vende Luis, es tuyo ??????
Muy Rico ojalá que quede en buenas manos, y el jeep mb que tienes es el mejor restaurado que he visto, te felicito.

bronco74v8 16-07-2009 22:05:51

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 733633)
Por lo que entiendo el Bronco que vende Luis, es tuyo ??????
Muy Rico ojalá que quede en buenas manos, y el jeep mb que tienes es el mejor restaurado que he visto, te felicito.

Tenemos un club con jeep militares, en el hay 4 MB o GPW, y ahora estoy buscando otro GPW para tb. dejarlo original, creo así no tienen valor sin mencionar que aportas a conservar un verdadero patrimonio.

Julio Hevia Acuña 16-07-2009 22:37:50

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 733690)
Tenemos un club con jeep militares, en el hay 4 MB o GPW, y ahora estoy buscando otro GPW para tb. dejarlo original, creo así no tienen valor sin mencionar que aportas a conservar un verdadero patrimonio.

Es lo mismo que piensa mi viejo con sus tractores, mas allá de un cariño por los fierros, la idea es que ojalá nunca dejen de funcionar y mejor aún si estan standar...

Slds y congrats
JulioH.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=42946&page=3

vitorio 17-07-2009 02:01:11

PRECIOSO. una joya.:shock:

AndR3Z 17-07-2009 04:57:37

Cita:

Empezado por clemente4x4 (Mensaje 733437)
yo creo que esta un muy caro, en oasis car vende uno que esta muy bueno y mucho mas barato, yo en lo personal voy por el azul quien sabe donde puedo encontrar un mecanico que me lo revise
gracias y saludos

conozco muy bien el de Oasis car... es de un amigo, lo he manejado y sé perfectamente su estado y no le llega ni a los talones a este.

clemente4x4 17-07-2009 09:55:31

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 733517)
X2, sobre todo cuando es tu primer post, manerita de entrar....:no:

En cuanto al bronco, maravilloso!!! y los que no tienen idea de fierros son los que dicen que está caro..

Slds. Suerte en la venta.

lo lamento si moleste a alguien pero creo que es valido dar opniones de otros jeep ,aunque el jeep azul esta barato y bueno para jeepear tan solo es para eso el otro aparentemente esta original yo sigo buscando.don luis vazques sabe mucho de estos jeep?
gracias

RNewcomb 17-07-2009 20:19:49

Cita:

Empezado por clemente4x4 (Mensaje 733837)
lo lamento si moleste a alguien pero creo que es valido dar opniones de otros jeep ,aunque el jeep azul esta barato y bueno para jeepear tan solo es para eso el otro aparentemente esta original yo sigo buscando.don luis vazques sabe mucho de estos jeep?
gracias

Estimado, 2 dedos de frente, claro que es válido dar opiniones de otros rig, pero NO en un post de ventas...
Postea las opiniones del que te quieres comprar en otra sección del foro, acá lo único que haces es desvirtuar la venta de ESTE rig.;)
Slds.
RN

clemente4x4 19-07-2009 14:15:05

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 734112)
Estimado, 2 dedos de frente, claro que es válido dar opiniones de otros rig, pero NO en un post de ventas...
Postea las opiniones del que te quieres comprar en otra sección del foro, acá lo único que haces es desvirtuar la venta de ESTE rig.;)
Slds.
RN

dos dedos de frente ......ok me quedo claro lo que se puedo o no puedo hacer gracias .....
saludos:no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:41.