TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   30 -31 Mayo Volcan Copahue (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57434)

Tortunejo 4x4 24-05-2009 23:18:41

Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 705526)
Estas medio equivocado, parece que no te has dado cuenta de la lluvia que ha caído, y luego vendrá la nieve, ojala sea un paseito ... ¡¡¡¡ :wtf:
En todo caso Accuweeather anuncia buen tiempo para esos días ... :no:
Salu2
AA

Faltan 7 dias de buen tiempo, con sol no cae nieve, el agua en los rios se junta abajo no donde nacen los rios, o estas tirando pa la cola :poto:

Fantasma-4x4 25-05-2009 00:18:37

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 705656)
Faltan 7 dias de buen tiempo, con sol no cae nieve, el agua en los rios se junta abajo no donde nacen los rios, o estas tirando pa la cola :poto:

Alfa tiene razon, la idea es este como este, darle con todo po... :twisted:

OAM 25-05-2009 10:41:40

Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).

Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...???

PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts ....:-D

Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible .....;). De regreso regulando y parando a ajustar el punto cambio notablemente muy parejo y potente, pasados los 80 se habre la segunda garganta y el marcador de bencina te despeina .....:driving:

Fantasma-4x4 25-05-2009 10:58:55

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 705782)
Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).

Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...???

PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts ....:-D

Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible .....;). De regreso regulando y parando a ajustar el punto cambio notablemente muy parejo y potente, pasados los 80 se habre la segunda garganta y el marcador de bencina te despeina .....:driving:

Buena hora, pero yo creo que 3 horas esta bien, considerando hasta ir al baño. Si no es lejos, y viendolo asi... la hora de junta podria ser a las 10 am en la gasolinera a la entrada de Santa Barbara. Y para nos de conce 7 am en la Copec de Palomares.
Por que si entramos a LA, fijo se nos va 1 hora mas. Frecuencia 148.060.

Hasta ahora seriamos:

1-Oscar - CJ7
2-Hilux azul
3-Alfaalfa - Hilux
4-Tortunejo - Patrol
5-Tamarugo - Patrol
6-yo - Land Cruiser

Y espero encontremos buena nieve para que la ruta en algun momento se ponga hardcore!...:twisted::-D. Asi no me lamento de en vez haber ido en un Yusty.. jaja

Fantasma-4x4 25-05-2009 11:05:09

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 705782)
..........

............

Ahi hacemos una competencia de km/l... :lol: ... nose que tanto sentido tenga, pero ahi veremos.

OAM 25-05-2009 18:59:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 705799)
Ahi hacemos una competencia de km/l... :lol: ... nose que tanto sentido tenga, pero ahi veremos.

Jajaja... no tiene sentido .....;)

Me llego un correo de un contacto en la Armada .....:!:

el servicio meteorológico de la Armada, está verificando la formación de un frente frío para el jueves - viernes de esta semana, por lo que tengan ojo y no se confíen

saludos .....:roll:

Tortunejo 4x4 25-05-2009 20:16:08

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 706170)
Jajaja... no tiene sentido .....;)

Me llego un correo de un contacto en la Armada .....:!:

el servicio meteorológico de la Armada, está verificando la formación de un frente frío para el jueves - viernes de esta semana, por lo que tengan ojo y no se confíen

saludos .....:roll:

Muy buen dato oscar, no importa si no llevan elementos de jeepeo pero no puede faltar mucho abrigo jajajaja saludos :splat:

AlfaAlfa 25-05-2009 21:31:05

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 706228)
Muy buen dato oscar, no importa si no llevan elementos de jeepeo pero no puede faltar mucho abrigo jajajaja saludos :splat:

Quien esta arrugando ¡¡¡ :mrgreen:

Salu2
AA
PD.: habla con Lima Alfa pa que vayan juntos con el JocTo+ tb

Tortunejo 4x4 26-05-2009 00:46:16

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 706296)
Quien esta arrugando ¡¡¡ :mrgreen:

Salu2
AA
PD.: habla con Lima Alfa pa que vayan juntos con el JocTo+ tb

Hola AA, no me has contado si te dieron permiso y te prestaron la camioneta, A L me dijo que iria en su terrano, yo si parte iria, saludos

GUIDO GUTIERREZ 26-05-2009 21:29:59

Hola a todos, hoy me confirmaron la cabaña para el fds $10.000 por cada 6 personas. Eso si que solo tiene una mesa y un par de sillas, pero le dije que solo la queriamos de refugio en la noche para no cagarnos de frio.

Eso es lo que tengo, ¿que les parece?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:19.