![]() |
Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue
Cita:
|
Cita:
|
Fantasma, alguien mas nos acompaña desde Concepcion...???, por mi parte estaria siguiendome una Hilux azul (que nos acompaño al callaki).
Imagino unas 4 horas hasta Ralco ...??? como para salir tipo 7:00 AM desde la Copec de Palomares ....??? y juntarnos en Ralco con el resto del grupo ...??? PD: no le cuentes a Guido pero ayer me pegue un pique a Santa Juana con Hector para probar definitivamente el CJ y me dio con suerte 5 Km/lts ....:-D Jejejeje .... claro que abriendo segunda garganta a cada rato a 110 Km/hr, con temporal, mucho viento, fuera de punto, con un bidon abierto dentro de la cabina de donde se salia la bencina, etc. ..... jejeje osea menos que eso imposible .....;). De regreso regulando y parando a ajustar el punto cambio notablemente muy parejo y potente, pasados los 80 se habre la segunda garganta y el marcador de bencina te despeina .....:driving: |
Cita:
Por que si entramos a LA, fijo se nos va 1 hora mas. Frecuencia 148.060. Hasta ahora seriamos: 1-Oscar - CJ7 2-Hilux azul 3-Alfaalfa - Hilux 4-Tortunejo - Patrol 5-Tamarugo - Patrol 6-yo - Land Cruiser Y espero encontremos buena nieve para que la ruta en algun momento se ponga hardcore!...:twisted::-D. Asi no me lamento de en vez haber ido en un Yusty.. jaja |
Cita:
Ahi hacemos una competencia de km/l... :lol: ... nose que tanto sentido tenga, pero ahi veremos. |
Cita:
Me llego un correo de un contacto en la Armada .....:!: el servicio meteorológico de la Armada, está verificando la formación de un frente frío para el jueves - viernes de esta semana, por lo que tengan ojo y no se confíen saludos .....:roll: |
Cita:
|
Cita:
Quien esta arrugando ¡¡¡ :mrgreen: Salu2 AA PD.: habla con Lima Alfa pa que vayan juntos con el JocTo+ tb |
Cita:
|
Hola a todos, hoy me confirmaron la cabaña para el fds $10.000 por cada 6 personas. Eso si que solo tiene una mesa y un par de sillas, pero le dije que solo la queriamos de refugio en la noche para no cagarnos de frio.
Eso es lo que tengo, ¿que les parece? saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:19. |