![]() |
Re: LJ owners n lovers
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos IDL |
Cita:
cajoncito .......jajaaja. salu2 |
Cita:
lo lindo del lj es k con 1 estancada jeepeas todo el fin de semana y lo llevas de tiro con cualkier city car no nesecitas una ram con v8 para llevarlo:-D:-D salu2 |
Cita:
Ufff cumpi k buena idea podriamos organizar un encuentro ljotistico y ver las lindas makinas de los muchachos podria ser aca en Cunco tenemos lindas rutas para probarlos como Laguna congelada colico -caburgua llanqui -llanqui seria genial. a y el cajoncito con bogger me recuerda mi caca de pollo:-(:-(:-( k estaba con la misma configuracion de ese linda nave :-(:-( salu2 |
Cita:
linda makina la de Oliver yo tengo empezado algo parecido , pero no me rinde mucho :no::no:, a todo esto vi x ahi k lo kiere vender si es asi podrias arrepentirte y disfrutarlo ya k un suzuki asi es puro empeño e imaginacion de su creador . salu2 |
Cita:
Lo del encuentro ljotistico, no seria malo ehhh, aca en mi tierra igual hay varios ljs que podria en una de esas aperrar, jeje Salu2 |
hola, el mio lo muestro cuando quede listo, le falta poco pero tengo muy poco tiempo para trabajar en el.
Y me sumo si hacen una junta para la laguna congelada eso si que se programe con tiempo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:52. |