![]() |
Re: chevy van 4x4 DIESEL vendo o permuto.
Grizzly, trata que no te la devuelvan como las pelotas, una vez arrendamos jeep para 7Up y elk de un amigo venia con el motor estrujado, se dedicaban los promotores a webear en el jeep en las noches al parecer y como mi amigo no cachaba una de macanica solo se dio cuenta el dia que quizo metrlo a ritoque y no andaba ni para atras.. ojo con eso y suerte con la venta... si tueviera las lukas y mas que eso fuera soltero la compro altiro, pero la bruja webea un kilo jajaja!!
Saludos Banana |
gracias por el dato, pero me adelante, un amigo lo contrate para el trabajo de piloto.
Salute. :twisted: |
yo ancantado la manejaria sin cobrarte que daria por pasar al lado de los samurai :buttrock:debe parecer un mini el samuka al lado de este mounstruo yo tengo un tio que tiene una ford no cacho el modelo pero es la misma de los magnificos y la tiene con unos 38" aca en calama igual llama mucho la atencion cuando la saca si quieren verla que alguien me diga y le mando fotos
|
Cita:
Saludos. JF. |
se vendio??? a movistar o algo asi???
vi una muy parecida(no estoy seguro si era o no) en el mall con logos de movistar y no creo que hayn muchas arregladas de esa forma... saludos |
Cita:
Saludos. JEF. |
.
VENDIDA. :mrgreen: . |
Cita:
asi de intruso noma, quien se la adjudico. asi cmo para hacerle un seguimiento post venta , para ver si algun dia la compro . salu2 |
ya poh quien se la llevo
|
se la quedo un amigo que tambien postea aca, si quieren el dato lo doy pero no creo que la venda, ya que se fue con mesada incluida. la verdad es que ya estaba media negociada hace ya un tiempo, pero ahora salto el billete.
Saludos. JEF. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:03. |