TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo 28 de marzo Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55728)

Ang.Cabib 28-03-2009 10:21:55

Re: Paseo 28 de marzo Dunas de Atacama

Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 679894)
Al menos ya no me quedé dormido.

Juntando equipamientoooo......

jajajaaa xD ;)

luxo 28-03-2009 10:46:46

SUERTE EN EL PASEOOOO KE LO PASEN BN Y OJALA SIRVA PARA HACER NUEVOS AMIGOS:beer:

Raul413 28-03-2009 10:57:45

ahi vamos :twisted:

Raul413 28-03-2009 20:26:24

bueno el paseo y la ruta de "novatos" de lujo jajaja

pero todo bien na q decir:twisted:

Saludos:beer:

Pd. : Creo q faltó un samuka amarillo, o me equivoco?

Boggioni_2 28-03-2009 21:08:16

Ojo, me llamaron diciendo que habia un paseo, "Organizado" por Angelo Cabib, de un samurai amarillo, llegué con monos y petacas a comerme un rico asado (era lo que estaba propuesto) y el tipo no apareció, lo pasamos de lujo igual, paseamos y disfrutamos por un largo rato, hasta que tipin 2 de la tarde¿?, mas o menos, apareció el personaje (el paseo era a las 11 de la mañana), no nos veía porque estabamos arriba de una duna, bajó un corresponsal de prensa a entrevistarlo y a avisarle que estabamos esperandolo de hace mucho rato, el tipo nos vió y de pronto hizo el amague como que venia, pero en realidad tomó el camino de los japoneses y se debolvió a copiapó, dejandonos sin carne, parrilla y cerveza, jajajaja...
que quiso hacer armando un paseo?, quiso averiguar si en realidad la multitud o algunos pocos lo seguirían?, la verdad nada nos quedó claro. fue un paseo Freak, pero entretenido. Saludos, espero explicación...

Ang.Cabib 28-03-2009 21:38:24

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 680041)
Ojo, me llamaron diciendo que habia un paseo, "Organizado" por Angelo Cabib, de un samurai amarillo, llegué con monos y petacas a comerme un rico asado (era lo que estaba propuesto) y el tipo no apareció, lo pasamos de lujo igual, paseamos y disfrutamos por un largo rato, hasta que tipin 2 de la tarde¿?, mas o menos, apareció el personaje (el paseo era a las 11 de la mañana), no nos veía porque estabamos arriba de una duna, bajó un corresponsal de prensa a entrevistarlo y a avisarle que estabamos esperandolo de hace mucho rato, el tipo nos vió y de pronto hizo el amague como que venia, pero en realidad tomó el camino de los japoneses y se debolvió a copiapó, dejandonos sin carne, parrilla y cerveza, jajajaja...
que quiso hacer armando un paseo?, quiso averiguar si en realidad la multitud o algunos pocos lo seguirían?, la verdad nada nos quedó claro. fue un paseo Freak, pero entretenido. Saludos, espero explicación...

weon, al piloto le dio miedo la dunita, y quiso devolverse..., no lo iva a dejar botado en los japoneze..

uta igual las disculpa a todos, pa la otra ire solo..

Boggioni 28-03-2009 21:50:02

Ang cabib... qe costaba avisar?? mmmm fome fome fome... bueno no importa porqe de todas maneras... llegamos los qe somos.... y nos encontramos con el chaleco estubimos con el nos regalo redbull`s y la pasamos laaa raja!!, incluso con un CASI volcamiento..

Saludos pa los qe llegaron

att
Sebastian.
Cherokee Verde

luxo 28-03-2009 22:11:44

suban fotos facebook pa ver lo ke me perdi

saludos:beer:

Boggioni_2 28-03-2009 22:44:30

Las fotos las tiene Jonh Fritz, tamos esperando todos las fotoooss!
Los Saez tambien tienen algunas....

Raul413 28-03-2009 23:11:28

Cita:

Empezado por Boggioni_2 (Mensaje 680095)
Las fotos las tiene Jonh Fritz, tamos esperando todos las fotoooss!
Los Saez tambien tienen algunas....

en proceso la subida de las fotos...:idea:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:00.