TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Superprime Rally-raid Santiago "domingo 8 De Marzo 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55242)

Zorro 09-03-2009 09:05:16

Re: Superprime Rally-raid Santiago "domingo 8 De Marzo 2009"

JAJAJA

Arturo, la foto del gordo, la que sale mirando la "laguna"....

...Esta genial, tiene un mistisismo terrible jajajajaja

Muy bueno el evento, ordenado (con un par de excepciones), supongo que los alumnos del curso de navegantes quedaron encantados, pudieron ver y andar en maquinas que estan armadas para correr de verdad, y conocer a varios pilotos nacionales del rally baja.

Ojala salgan mas cursos.

Saludos

S.O.S. 09-03-2009 09:24:10

Felicitaciones por el evento a Américo y Rodrigo, ojalá se repita durante el año, así sirve para probar los bichos.

Slds

FRANCO VITTORIO 09-03-2009 10:07:07

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 671265)
JAJAJA

Arturo, la foto del gordo, la que sale mirando la "laguna"....

...Esta genial, tiene un mistisismo terrible jajajajaja

Muy bueno el evento, ordenado (con un par de excepciones), supongo que los alumnos del curso de navegantes quedaron encantados, pudieron ver y andar en maquinas que estan armadas para correr de verdad, y conocer a varios pilotos nacionales del rally baja.

Ojala salgan mas cursos.

Saludos

Es verdad lo de la foto del Jose, ¿que esta pensando? ¿paso con la DAX? ¿si salto llego al otro lado?....

AMERICO 09-03-2009 10:31:07

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 671223)
...y bueno!, esta Histora es "UN POCO" mas larga :-):-D:-D
:beer:

:idea:
....mi silencio vale una Jaula :-D

slds Gordo!!

dale!!!!!!!! muestras hagamos una "vaca".... pa la jaula...

uuuyyyyy!!! a mi me llegan unas fotitos a medio dia....

-ArtSerey- 09-03-2009 11:42:18

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 671247)
Gordo creo que rompio el record en la DAX....salto de un lado a otro y haciendo el superman jajajjaa o no ?? al mas puro estilo de Pastrana jajaj :beer:

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 671281)
Es verdad lo de la foto del Jose, ¿que esta pensando? ¿paso con la DAX? ¿si salto llego al otro lado?....

jajaja Frio, Frio en realidad es una Historia Doble... :lol: una la de Gordo Despres y la otra...

MacMarquez 09-03-2009 12:15:00

Excelente el evento ! realmente un 7

Zorro, como estuvo la tarde ? muchas fotos ? jejejeje

saludos

Mac 09-03-2009 12:28:38

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 671343)
jajaja Frio, Frio en realidad es una Historia Doble... :lol: una la de Gordo Despres y la otra...

Y la otra Gordo Ballenato jajajajajaja fijo que se tiro a la laguna jajajajajaj con esa mirada profunda que tiene hacia el agua en esa foto no me cabe duda

Saludos

sebass 09-03-2009 12:36:42

Esa foto es justo después de... calla yerko

Pez Gordo 09-03-2009 12:54:22

Increible el evento, gran camaraderia , mucho calor, mucho asado mucho mucho polvo , pero por sobre todo mucho mucho rally, del bueno del de a de veras, desde el fj40 ajustado completo la noche anterior que tranco motor en la primera vuelta , a la camioneta de Roberto Hernandez , con quien personalmente tube la oportunidad de subirme y hacer 2 vueltas , una de reconocimiento y una a fondo, pasando por el no menos agraciado vitara de Farias preparado de motor a morir q levantaba vueltas como loco ,bautizado la wea rara, realmente excepcional la experiencia, jamas vivida antes, gran disposicion de los pilotos para enseñar y hablar de sus maquinas y compartir con la gente, tremendo circuito, realmente feroz y tarbado con un escalon de temer , rectas a fondo, curvas tarbadas y sinuosas, muy muy adrenalinico, gracias Americo y Pastén por la iniciativa, el viernes la clase en inacap estubo de pelos , larga y buena con la presencia de varios pilotos y entre ellos los Prohens q se portaron muy bien con la genterespondiendo de todo a todos.
muy buena experiencia , me anoto en la segunda si o si .
Del gordo , solo puedo decir q nada tiene q envidiarle a Michael Phelps, el Manati de Batuco.

ejaque 09-03-2009 13:09:20

Muy bueno el evento, muy bien organizado, super serio, los tiempo se respetaron y la carne super rica.
La pista muy buena,entretenida y larga, el unico pero fue que a la 2da o 3ra vuelta ya no era necesario ocupar el roadbook.

Muy feliz con el resultado que logramos con miguel becerra (mi navegante) que se porto un 7.

Felicitacion a la organizadores!!!

saludos, Esteban Jaque

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:21:44.