![]() |
Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)
no habia leido este post, pero me parece fenomeno , cdo tenga lukas me voy por un cj2a o un Mutt si o si , encuentro q son lo mas lindo del sistema solar
atte. diego pazols a . www.arbchile.com |
Cita:
|
Cita:
Que lindo proyecto, siempre quise hacerlo yo... Que bueno que cambiaste los yugos TLC por los de Waggy... y bueno... ya se fueron las cáscaras para Santiago... estaremos al agüaite para ver los avances y cuando esté listo te lo pediré para ir a la discotheque... http://img210.imageshack.us/img210/9625/regalo.jpg |
Cita:
Ok, quedamos claros entonces, 500 lucas incluída la RAM :mrgreen: |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Y mientras viene en camino el CJ2A desde Los Angeles, estoy negociando lo que los gringos llaman un "Barn Find"..:evil:
A los que les gustan los Jeep, podran reconocer que se trata, ni más ni menos ,que de un auténtico MB :shock: Vamos a ver como sale la negociación...hace unos años traté de comprarlo y el viejito no me pezcó....bueno, le ofrecí como 200 lucas :lol:...vamos a ver ahora... |
Cita:
OooooohhhhHHHH LA CA GO :!: No puede tener un destino distinto ese MB. Que heavy pillarlo.- |
Cita:
Le acabo de sacar el certificado de anotaciones.. "Tipo: Jeep; Marca: Willys; Año: 1942 :!::!::!:" |
No habia cachado este proyecto, realmente FILETE !!!! te pasaste !
saludos Cita:
|
Por el año tiene que ser un MB, pero los focos son como los de un CJ-2...
¿Quien sabe porqué ?:-? C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:00. |