TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Outland 20-02-2009 18:31:40

Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)

no habia leido este post, pero me parece fenomeno , cdo tenga lukas me voy por un cj2a o un Mutt si o si , encuentro q son lo mas lindo del sistema solar
atte.
diego pazols a .
www.arbchile.com

Pato Leguía 20-02-2009 23:49:22

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 664448)
Fue al revés, yo convidé a Pato al negocio...."compramos el Waggy a medias (casi), yo me quedo con los yugos completos y tu el resto......"
Me costó N convencerlo......menos mal no nació mina..:mrgreen:

Que bien que aclaraste esto. Además, te faltó agregar que me rogaste de rodillas comprar el Jeep :mrgreen::mrgreen:

Giovanni 23-02-2009 11:53:16

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 663953)
Este es el Jeep, lo mejor es la traquilidad que me da saber que era de Giovanni :roll::lol:.....seguro que viene sin el cardan delantero :mrgreen:

:flipoff:

Que lindo proyecto, siempre quise hacerlo yo... Que bueno que cambiaste los yugos TLC por los de Waggy... y bueno... ya se fueron las cáscaras para Santiago... estaremos al agüaite para ver los avances y cuando esté listo te lo pediré para ir a la discotheque...

http://img210.imageshack.us/img210/9625/regalo.jpg

SVarasV 23-02-2009 11:55:13

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 665528)
:flipoff:

Que lindo proyecto, siempre quise hacerlo yo... Que bueno que cambiaste los yugos TLC por los de Waggy... y bueno... ya se fueron las cáscaras para Santiago... estaremos al agüaite para ver los avances y cuando esté listo te lo pediré para ir a la discotheque...

Ok, quedamos claros entonces, 500 lucas incluída la RAM :mrgreen:

Giovanni 23-02-2009 12:47:24

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 665530)
Ok, quedamos claros entonces, 500 lucas incluída la RAM :mrgreen:

jajajaja... también lo tomo como una donación? ¡¡Gitano!!... arma luego el juguete mejor.

SVarasV 23-02-2009 14:57:58

2 Archivos Adjunto(s)
Y mientras viene en camino el CJ2A desde Los Angeles, estoy negociando lo que los gringos llaman un "Barn Find"..:evil:
A los que les gustan los Jeep, podran reconocer que se trata, ni más ni menos ,que de un auténtico MB :shock:
Vamos a ver como sale la negociación...hace unos años traté de comprarlo y el viejito no me pezcó....bueno, le ofrecí como 200 lucas :lol:...vamos a ver ahora...

Gonzalo Bravo 23-02-2009 15:31:03

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 665622)
Y mientras viene en camino el CJ2A desde Los Angeles, estoy negociando lo que los gringos llaman un "Barn Find"..:evil:
A los que les gustan los Jeep, podran reconocer que se trata, ni más ni menos ,que de un auténtico MB :shock:
Vamos a ver como sale la negociación...hace unos años traté de comprarlo y el viejito no me pezcó....bueno, le ofrecí como 200 lucas :lol:...vamos a ver ahora...

:shock:

OooooohhhhHHHH LA CA GO :!:

No puede tener un destino distinto ese MB. Que heavy pillarlo.-

SVarasV 23-02-2009 15:46:10

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 665633)
No puede tener un destino distinto ese MB.....

Lo mismo digo yo, y eso me asusta :lol::lol::lol:......capaz que le deje la Colorado al viejo....
Le acabo de sacar el certificado de anotaciones.. "Tipo: Jeep; Marca: Willys; Año: 1942 :!::!::!:"

MacMarquez 23-02-2009 15:49:23

No habia cachado este proyecto, realmente FILETE !!!! te pasaste !

saludos

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 663959)
Esto es lo que se va encontrar el bombero de la Copec, cuando le diga que le revise el aceite al cacharrito de 1946 :mrgreen:

Carlos Cabrera 23-02-2009 16:02:40

Por el año tiene que ser un MB, pero los focos son como los de un CJ-2...
¿Quien sabe porqué ?:-?
C.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:00.