TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54465)

Frenzel 06-02-2009 10:34:17

Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 659751)
Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.

saludos

Pablo EVO

Amigo pablo........lo que te aseguro es que voy al raid....en lo que sea......por ultimo en patineta....ja ja ja....:dj:

estaremos en contacto

Frenzel 06-02-2009 14:16:43

amigo Patricio
estamos a viernes .......hoy deben enviar la informacion prometida..........

manux_4x4 06-02-2009 15:28:26

Atento a INFO...

:shock:

BICHA 4X4 06-02-2009 16:09:34

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 657149)
Aun estoy impactado por esta fuck.... noticia de la caja de cambio no salva a nadietronik jajajjajaja........ como tan mala cue.... lo bueno que aguanto todo el atacama y le volo la ra... a unos cuantos corredores de baja chile y la we.... jajajjaja, en fin....
lo bueno que el amigo cristian de Iquique ( cabro chico ) gentilmente me esta ayudando a encontrar caja,creo que ya dio con una,la veremos,ojala " San Luca$ " se porte bien, no estaba en mi presupuesto este incidente y todo sea un dolor de cabeza pasajero y podamos estar con el evo en este Raid tan importante en lo emotivo ya que va en recuerdo del maestro gringo..........ojala mande unas lukita$ de arriba,lo que si tengo claro que se va a reir bastante de unos cuantos jugoseos.
Tambien espero que los amigos del Raid Club Antofagasta encabezados por todo el equipo Atacama esten presentes,los Triotrack,tocotrack,patanes,ovejas negras,kiltros,sin tracción y obviamente los amigos de Iquique puedan estar todos presentes y si se me paso algun club,perdonen y participen que estan todos cordialmente invitados.

Saludos

Pablo EVO (sin caja)

De ahi somos, cambiando embrague apuradito.

Frenzel 06-02-2009 17:33:05

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 660029)
De ahi somos, cambiando embrague apuradito.

X2............. nos vemos en el raid

evo_errante 06-02-2009 21:45:02

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 660073)
X2............. nos vemos en el raid

Excelente amigo Bicha y Frenzel por el compromiso de participar y no lo hago a nombre del club,sino a nombre del amigo que nos esta mirando desde arriba............ademas sera genial encontrarme nuevamente con Uds los amigos del Atacama.
Aparte que recien recien mi jefe me comfirmo el permiso para poder asistir a este Raid que sera el comienzo de una leyenda del off road nortino...........ahora solo queda poner toda la carne a la parrilla para poder tener el EVO operativo para esta gran fecha.
Lo que no veo presente son a los amigos de los Ovejas Negras,ojala puedan asistir,seria un gran honor y seria muy bonito contar con los amigos del Gringo y que que en todos los grupos tenia.

saludos

Pablo EVO

Team-Monster.cl 07-02-2009 10:57:42

SEÑORES ADJUNTO TODA LA INFORMACION SOBRE EL RAID EN FORMATO PDF

-> IX RAID TEAM MONSTER 2009

PD: LA SALIDA SERA DEL COSTADO SUR DEL SUPERMERCADO LIDER, PLAYA EL CARBONCILLO
DETALLES SE IRAN PUBLICANDO EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

SALUDOS.

COMITE ORGANIZADOR 2009
WWW.TEAM-MONSTER.CL

Frenzel 08-02-2009 11:56:51

patricio
estamos okey con la informacion entregada...................

nos vemos el proximo fin de semana

Rex 08-02-2009 14:20:57

Suerte amigos Twisteros!!!

Charly Alberty 08-02-2009 21:22:52

Si alguien tiene un cardan trasero de vitara o si alguien conoce a alguien k repare cardanes .. k sea BBB...k avise para poder irrrrrrrrrrrrrr

Saludos!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:24.