![]() |
Re: Yani - Arauco - 31-1 Noviembre
Cita:
:shock: Arreglado... no se por que quedo con un 1 demas... |
Excelentes fotos y videos.
Muy agradecido por la acogida (ojo ACOGIDA) por parte del grupo, especialmente a los de conce: BeaR01, sabo, gringo y richard H3. Me kede con ganas de mas, asi ke a buscar un tarro ad-hoc. Saludos. |
Nada que decir .....todo estuvo impecable,el grupo super agradable....Aprovecho de mandar un saludo a todos los que participaron en el Yani...Me reí caleta jajajajaj..chao.chaoooo.
|
Bueno y acá unas fotos varias que me quedaban....
Salu2! http://rapidshare.de/files/40830578/...2008_.rar.html -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT GPS60CSx + antena + AT |
habia subido fotos pero no comentado el paseo que estuvo muy bueno la pasamos muy bien me rei demasiado
el grupo agradable y esperemos que se repita una salida saludos a los que fueron : pelaosalazar, gringoc, bear01, richard h3 y la gente que estaba alla que era de santa juana chaoo los sabo vitara std:twisted: |
se ve super wuena la fotos y pa variar el Daniel Bear dando jugo en la trepada wajajaj.
GCC hunter |
Bueno hace rato que andaba perdido de acá.. y ya que casi estoy de vaciones que mejor que salir a dar una vuelta las Dunas otra vez!!!
Por lo que para tantear ánimos propongo el Sábado 10 o Domingo 11 para un nuevo evento... Saludos a todos y que tengan un feliz término de año. :beer: -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + antena + AT pa'l verano |
Cita:
VAMOS A JUGAR UN RATOOO saludos ! DTR |
Cita:
LVARGAS |
Ya nomas, hay ke puro ponerse las pilas pa afinar detalles, fijar bien ke dia ir pa irse programando ;)
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49:33. |