![]() |
Re: Molina Extremo/aniversario Comuna
Cita:
saludos y nos vemos el sabado chico max prepara bien la toyo que aca en molina veremos q tan bestia es...... saludos....atos los jeeperos del maule |
Cita:
jajajajajjajajajajajaja saludos pd.tito note olbides de la posima |
ya estamos listo mañana ponemos el agua a la pista levantamos las carpas y pormientras ustedes llegan nosotros realizamos la pre ....:beer::beer::beer::beer:asi que los esperamos a todos linares,talca, curico, sta cruz,tenocity,romeral,parral y porque no alos de consti,y cauquenes y tantos mas .......
saludos ............ pd..para los que se vienen a quedar traigan carpa y lo necesario para dormir habra personal para cuidar los vehiculos y las cosas que queden en la pista durante la noche.......... |
bueno y alguien sabe algo de los killtros
|
Cita:
Para los que nos acostamos temprano, esta considerado albergue o serie a todo terreno, de ser asi avisa para llevar una carpa ja-ja, :beer:2, Chcio Max;) jeeperos del Maule. |
bueno chico max tenemos una casa para alvergar es cosa de ponernos deacuerdo cuantos vienen solo traen colchon y sacos de dormir nos vemos en molina:beer::beer:
|
Hola amigos de Molina, gracias x tratarnos tan bien, nos sentimos muy agradecidos x todo, especiales saludos a David, Jose, Flaco que siempre estuvieron ahy con nosotros atentos a nuestros requerimientos, de la cena , la disco y la casa que nos facilito Jose Alamiro, en resumen se pasaron pa ser buena onda, el evento genial los premios tambien, asi es que si alguien me pregunta como estuvo solo dire ATR,saludos a Canatran y familia, a mi buen amigo Wladi, Tito machuca, Jocelo, Chin, al gato volador, pitiyu a todos ellos un fuerte abrazo, nos vemos.
Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
bueno amigos ya un poco mas descansado quiero dar las gracias a todos los que vinieron a compartir este nuevo evento a jeeperos del maule ,team mastertrack,ilegales ,sin rumbo,wladimir valerio,a chin,canatran entre otros,,muchas gracias por los dias de espectaculo que nos brindaron,......
a y si alguien tiene fotelis que las ponga ......... GRACIAS A TODOS /TEAM RUTEROS /MOLINA |
Cita:
shhh y donde kedo el loly??? jajajaj creo q lo pasamos mal cumpita jajaja saludos |
alguien supo del
terremoto grado 10 del sabado varios heridos y las ....replicas uffff peor tito machuca |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:00. |