![]() |
Re: Mi "Caja de Juguetes"
Yo estoy armando el mio, aun no esta presentable en sociedad (ahora es mas suciedad jaj) por lo menos tengo un vintage fridge que se vera la raja lleno de stickers:buttrock:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, asi quedo finalmente el "accesorio", solo falta llenarlo con las 540 latas de capacidad :-|
|
Cita:
|
Cita:
|
te felicito Gonzalo super ordenado, me empelota personalmente el desorden en el taller y no poder encontrar las cosas
|
3 Archivos Adjunto(s)
Este es mi rincon. Esta bastante desordenado ya que estoy con las piezas del YJ, del V8 y otras excusas mas.... pero generalmente el meson esta despejado... En todo caso, se donde esta cada cachureo :)
saludos arriero |
jojo tengo artos juguetes arrtos pero un desorden ...lo ordeno y saco pics ..
|
2 Archivos Adjunto(s)
Seguridad ante todo.
Compre un antiparra de proteccion, ya que mas de una vez me llego al ojo alguna mugre con anteojos de seguridad puestos. Ademas que tienen la gracia que vienen con protector facial. Algo que uno nunca usa, y cuando se quiebra un disco, si no pega en los ojos, pega en la cara. Los compre en RS Chile, y me costo como 17.000 puestos en mi oficina. Caro, pero super comodo y sobretodo, seguro.- |
Cita:
Yo uso unas parecidas a estas, en Sodimac valen como 6 o 7 lks, pero la mismas o mejores en ferreterías chicas cuestan entre 3 y 4 lks (son como la que compraste, pero sin el protector facial). Tienen un sello de goma que sellan perfecto con la cara, no entra nada. Son similares en construcción a las de buseo. http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/pro...ssedNavAction= P.D.: Aprendí la lección después de una esquirla de metal que se me enterró en el ojo y después de hacerme el fuerte un par de días pensando que saldría, termine en el hospital para que la sacaran. Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:29. |