![]() |
Felicidades Pancho, recien ahora vengo a cachar que colocastes fotos (por fin) de tu proyecto. Acuerdate que en dos semanas sacamos tu jeep y el mio a probar.
La verdad es que el trabajo que te mandastes es espectacular, como todos los vehiculos que he visto salir de ahi, incluyendo el mio. Alexis Arrieta |
Vuelvo a Preguntar, DONDE ESTA ESE TALLER???????????
|
Cita:
|
Cita:
Slds |
HOLA FRANCISCO. como estamos para este fin de semana ¿vamos a probar o no ? LINARES NOS ESPERA :bounce: :bounce2:
|
Realmente la raja tu TOY Francisco, TE PASASTE :D ,
no se te olvide que cuando lo tuvieras listo, te vendrías a dar una vueltesita a Rancagua...acá te esperamos :lol: Un abrazo y Felicitaciones... :wink: Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD |
Hola Francisco, super buenas las ultimas fotos, muy buen recorrido adelante. oye, pero como quedo el andar en calle, muy blando al doblar.?
El mio con los espirales adelante encuentro que esta muy blando, no se bambolea mucho pero al salir de cero tiende a levantarse la punta del lado del piloto, el amortiguador es super duro lo que afirma el conjunto y pienso poner otro igual adelante para que afirme mas. El tuyo tambien se levanta?? o sera otro drama.... saludos JUACO |
Cita:
Puede ser tanto que suba un lado como que baje el otro.- Creo que la ultima vez que vi tu jeep estaba con paquetes delanteros. |
Cita:
|
:!: Espectacular¡¡¡¡ ... me esta inspirando a retomar un LWB que tengo por ahi... cuenta lo de los coilovers plis. :wink:
BYE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:10. |