TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   PROYECTO SUZUKI,QUE OPINAN ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5102)

Alik 03-07-2004 10:13:25

Felicidades Pancho, recien ahora vengo a cachar que colocastes fotos (por fin) de tu proyecto. Acuerdate que en dos semanas sacamos tu jeep y el mio a probar.

La verdad es que el trabajo que te mandastes es espectacular, como todos los vehiculos que he visto salir de ahi, incluyendo el mio.

Alexis Arrieta

-ArtSerey- 03-07-2004 11:56:42

Vuelvo a Preguntar, DONDE ESTA ESE TALLER???????????

gerardomancilla 03-07-2004 16:39:24

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

san Bernardo pero mejor llama ha Francisco por telefono 2594616 red fija :wink:

-ArtSerey- 03-07-2004 16:40:45

Cita:

Empezado por gerardomancilla
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

san Bernardo pero mejor llama ha Francisco por telefono 2594616 red fija :wink:

Maestro, Su Kmion es mi Musa Inspiradora :twisted:
Slds

JUAN TORO (RUDY) 05-07-2004 17:01:41

HOLA FRANCISCO. como estamos para este fin de semana ¿vamos a probar o no ? LINARES NOS ESPERA :bounce: :bounce2:

Pablo Sánchez Reyes 05-07-2004 17:14:44

Realmente la raja tu TOY Francisco, TE PASASTE :D ,
no se te olvide que cuando lo tuvieras listo, te vendrías
a dar una vueltesita a Rancagua...acá te esperamos :lol:

Un abrazo y Felicitaciones... :wink:

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

juaco fernandez 05-07-2004 18:04:18

Hola Francisco, super buenas las ultimas fotos, muy buen recorrido adelante. oye, pero como quedo el andar en calle, muy blando al doblar.?
El mio con los espirales adelante encuentro que esta muy blando, no se bambolea mucho pero al salir de cero tiende a levantarse la punta del lado del piloto, el amortiguador es super duro lo que afirma el conjunto y pienso poner otro igual adelante para que afirme mas. El tuyo tambien se levanta?? o sera otro drama....

saludos
JUACO

Gonzalo Bravo 05-07-2004 18:11:40

Cita:

Empezado por juaco fernandez
Hola Francisco, super buenas las ultimas fotos, muy buen recorrido adelante. oye, pero como quedo el andar en calle, muy blando al doblar.?
El mio con los espirales adelante encuentro que esta muy blando, no se bambolea mucho pero al salir de cero tiende a levantarse la punta del lado del piloto, el amortiguador es super duro lo que afirma el conjunto y pienso poner otro igual adelante para que afirme mas. El tuyo tambien se levanta?? o sera otro drama....

saludos
JUACO

Eso generalmente se produce por la forma y angulo de los tensores, es el llamado antisquat y antidive, que configuracion usastes adelante :?: acaso un tensor descentrado como parte de 3 links :?:
Puede ser tanto que suba un lado como que baje el otro.-
Creo que la ultima vez que vi tu jeep estaba con paquetes delanteros.

gerardomancilla 05-07-2004 18:24:03

Cita:

Empezado por juaco fernandez

saludos
JUACO

juaco que se levante de adelante es normal la toyo me hace exactamente lo mismo yeso que estoy con paquetes blandos pero firmes talvez el v6 :lol:

VSilva 11-07-2004 16:03:29

:!: Espectacular¡¡¡¡ ... me esta inspirando a retomar un LWB que tengo por ahi... cuenta lo de los coilovers plis. :wink:

BYE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:10.