![]() |
Re: finalmente.... no wateo... k5 1975
Cita:
mascarilla + todas las micas de los 6 intermitentes 50lk. si te das una vuelta por donde el viejito preguntale por los resortes del capo, no es nada muy complejo pero si andas por ahi.... muchas gracias por tu ayuda saludos Enzo |
Ok, lo puros resortes o las bisagras completas?, en Belnu también las tienen (completas), hay que preguntar cuanto. Don Hugo (el "viejito" más conocido como el gitano) tiene al lote, lo llamo y te aviso.
Saludos |
A todo esto, Don Hugo tiene una cúpula de K5, la que se descapotaba completa desde el parabrisas, como la tuya, tiene solo un vidrio lateral y lo único que quiere es venderla, está mas o menos pero igual reparable, la vende en 15 lucas :shock:
|
Cita:
necesito solo el resorte, pero solo si un día andas por ahí no es nada impresindible. saludos y gracias Enzo |
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
No me sirve la carrocería ya que la mía es 79, descapotable sólo la parte trasera. Saludos |
ok seguimos avanzando por fin, hoy fui con el eléctrico a ver el pastelito, conclusión.... todo pa fuera y sistema eléctrico completo nuevop, con interruptores nuevos reles y caja de fusible nueva, y me pareció muy bien, fuimos a comprar los materiales (+-60lk) y el viejito se va a encerrar sábado y domingo a ver que sale de esto, asi las cosas la próxima semana tengo que ubicar a alguien que la heche a andar, revise frenos y dirección, masa delantera izquierda, extienda un poco los flexibles delanteros de los frenos y..... después de eso.... pintura y armado.... jejejeje
falta poquito... escuchanos señor te rogamos..... saludos Enzo pd; daniel si encuentras un resorte lo necesito ahora si, muchas gracias Enzo |
guena enzo
oye con tanta espera tendras que inagurar como corresponde po, dependiendo la fecha podria ser un paseito a quenuir o algo asi y asao o parrillada en la playita. saludos. |
Cita:
configuracion!!!! |
Cita:
pd cpomo va el zuki? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:33. |