TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   finalmente.... no wateo... k5 1975 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50977)

enzo canese 25-09-2008 17:28:54

Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 608847)
Que guena, cuanto te salió cada foco si se puede saber?
Si te faltan piezas que no encuentres en el mercado me avisas y le pregunto a un viejito que desarma por acá, me vendió un parachoque bastante sanito en 20 lucas... no es malo ;)

muchas gracias nuevamente danie, el precio:
mascarilla + todas las micas de los 6 intermitentes 50lk.
si te das una vuelta por donde el viejito preguntale por los resortes del capo, no es nada muy complejo pero si andas por ahi....
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Enzo

Daniel Martinez 25-09-2008 18:34:06

Ok, lo puros resortes o las bisagras completas?, en Belnu también las tienen (completas), hay que preguntar cuanto. Don Hugo (el "viejito" más conocido como el gitano) tiene al lote, lo llamo y te aviso.

Saludos

Daniel Martinez 25-09-2008 18:43:19

A todo esto, Don Hugo tiene una cúpula de K5, la que se descapotaba completa desde el parabrisas, como la tuya, tiene solo un vidrio lateral y lo único que quiere es venderla, está mas o menos pero igual reparable, la vende en 15 lucas :shock:

enzo canese 25-09-2008 22:33:29

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 609180)
A todo esto, Don Hugo tiene una cúpula de K5, la que se descapotaba completa desde el parabrisas, como la tuya, tiene solo un vidrio lateral y lo único que quiere es venderla, está mas o menos pero igual reparable, la vende en 15 lucas :shock:

ta bueno el dato por último pa sacarle el vidrio y tenerlo de repuesto, en todo caso a mi no me serviria mucho, ya que traerla a pto montt me saldria mas caro, a ti te interesa y yo me quedo con el vidrio????
necesito solo el resorte, pero solo si un día andas por ahí no es nada impresindible.
saludos y gracias
Enzo

enzo canese 25-09-2008 22:34:46

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 608859)
habia perdido el post, esta quedando muy buena la K5.

Y lo de los amigos es muy cierto ! por eso hay que cuidarlos como hueso santo

muchas gracias mac, si por fin anda la cosa, y lo de los amigos jejeje imagina... casi le doy un beso jajaja... en realidad no tanto jajajajajaja
saludos
Enzo

Daniel Martinez 25-09-2008 23:32:46

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 609262)
ta bueno el dato por último pa sacarle el vidrio y tenerlo de repuesto, en todo caso a mi no me serviria mucho, ya que traerla a pto montt me saldria mas caro, a ti te interesa y yo me quedo con el vidrio????
necesito solo el resorte, pero solo si un día andas por ahí no es nada impresindible.
saludos y gracias
Enzo

Le pregunto por el vidrio, en una de esas lo saca y bota el resto ya que ocupa espacio solamente. Mañana le pregunto ya que me queda de camino al trabajo, ya lo tengo chato tanto que voy para allá, es más ya casi no me vende cosas, me las presta, me las dá o se las cambio por algo que le sirva :-D.

No me sirve la carrocería ya que la mía es 79, descapotable sólo la parte trasera.

Saludos

enzo canese 26-09-2008 17:13:46

ok seguimos avanzando por fin, hoy fui con el eléctrico a ver el pastelito, conclusión.... todo pa fuera y sistema eléctrico completo nuevop, con interruptores nuevos reles y caja de fusible nueva, y me pareció muy bien, fuimos a comprar los materiales (+-60lk) y el viejito se va a encerrar sábado y domingo a ver que sale de esto, asi las cosas la próxima semana tengo que ubicar a alguien que la heche a andar, revise frenos y dirección, masa delantera izquierda, extienda un poco los flexibles delanteros de los frenos y..... después de eso.... pintura y armado.... jejejeje
falta poquito... escuchanos señor te rogamos.....
saludos
Enzo
pd; daniel si encuentras un resorte lo necesito ahora si, muchas gracias
Enzo

nando_3 26-09-2008 17:44:51

guena enzo

oye con tanta espera tendras que inagurar como corresponde po, dependiendo la fecha podria ser un paseito a quenuir o algo asi y asao o parrillada en la playita.

saludos.

Ermitaño 26-09-2008 17:56:03

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 606344)
este es el color....
saludos

uta que bonita y armonica
configuracion!!!!

enzo canese 26-09-2008 21:07:29

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 609638)
guena enzo

oye con tanta espera tendras que inagurar como corresponde po, dependiendo la fecha podria ser un paseito a quenuir o algo asi y asao o parrillada en la playita.

saludos.

pero claro pues, vamos a hacer algo en serio, claro que asi como voy este mes voy a tener que pedir cucha pa la bencina jajajaja, no en serio vamos a inaugurarla como corresponde, espero que en alrededor de un mes estemos listos.... escuchanos maradona te rogamos.....
pd cpomo va el zuki?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:33.