![]() |
Re: 11 y 12 de octubre jeepeo en Santa Cruz
Cita:
|
Cita:
En Teno habra un Ron aldińo esperandolo para su concentracion, las WARRIOS lista para la guerra llama cuando llegas Le pone AAAAAAAAAAAAlas a tu ... Lalo:bounce2::rasta: ALGUIEN A VISTO A PITUTROCO:dj: |
Cita:
PITUTROCO esta en cirugia cuerpo y alma con el doctor vidal alguien sabe del lloron del machuca jajajajajajaja lalo estamos en contacto para hacer la lista de los bebestibles y demas jajajajajaja durotrepador deja higado para santa cruz:beer::pukeface: que este evento seviene con todo chin............en el traprecio daludos desde teno |
desde ya confirmo mi precensia a tan magnu evento.SAICO necesito que nos vallas viendo donde dormir o tratar de dormir el sabado por la noche ya que somos varios los comensales. a compadre chin ahora nos toca ha nosotros pasarlo bien asi que vamos poniendonos de acuerdo para ver el asunto de las :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:y mas:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::beer:okey.
|
Cita:
no por haber tenido la suerte de gananrme 3 veces te da el derecho de llamarme lloron asi que si voi a santa cruz te estare estare esperando en la pista y si no lo logro de esa manera te llevare chicha con harina y ahi si que te ganare y ademas el juevesantes del evento les dare a tus maestros aprendices y no tendras apoyo logistico jajajajajaj tamos de acuerdo con mi new copiloto lleno de saltarinas para darle duro en las pistas ajajajjajaj asi que ahi nos veremos tito machuca |
Cita:
saludos y nos vemos yo afinando detalles de la ultima adquisicion para ver si puedo alcansar al chinn......... |
soy hablador flaco andres cuando me he poortado mal,me desordeno pero en buena onda.y lo de la invitacion desde ya esta invitado al carrete del 11 y 12. el chin,lalo,duro,pitiyu y natrex no le tenemos ni asco a la famosas :beer::beer::beer::beer::beer::beer: asi que preparate para conpartir con nosotros.
|
Cita:
|
por supuesto compadre siempre va haber un espacio o hue......o como usted dice,para un amigo jipero.haci que desde ya esta invitado,eso si todos los invitados deben llevar reservas de :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer: y algunos pamperos. sin pedir nada mas nos vemos en santa cruz .su amigo de siempre NATREX.
|
Cita:
me lo deja en 40...sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:22. |