TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Instalando Coronas 4.88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4998)

Guille 4x4 29-06-2004 19:55:05

Re: consulta

Cita:

Empezado por alejo2112
Alejandro Candia todavia trae cosas para jeeps? tienes el telefono???

Nop. lamentablemente ya no , si me consigo el CL te aviso para que le preguntes.
Sld2s.
Guille.....

Mandinga 29-06-2004 20:40:02

Cita:

Empezado por Tapage
Detalle Jorge ..

Tengo ARB :wink:

si, pero para nosotros, el resto de los mortales el pasador es bastante importante...

No estoy familiarizado con el sistema de los ARB, creo que reemplaza el portacoronas, como los detroit, en este caso probablemente el pasador es puro detalle nomas, pero si se usa el portacoronas original (como muchos otros bloqueos) el pasador es importante.

En todo caso simplemente señalaba que el pasador no es solo estetica, sino que es escencial.

Saludos

Jorge Corssen L.

Tapage 30-06-2004 10:04:33

Re: consulta

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por alejo2112
guille: como estai compadre?....te hago una consulta: si quiero ponerle neumaticos 33 a mi camioneta y que no se achanche mucho...que coronas tengo que ponerle? donde las compro?

gracias.compa...un abrazo..

ALEJO

Hola Alejo, me imagino que minimo unas 4.11,ami me las trajo el Alejandro Candia,ojala te sirva.
Sld2.
Guille......

ero 4:11 trae de fabrica :? , mejor meterle unas 4:88 y te cagas de la risa hasta puedes poner 35" con cuidado :d
saludos
hakuna

:shock: :shock: :shock: Nunca he sabido que las Hi-lux bencineras bengan con 4.11 , las diesel sí.
Sld2s.
Guille.....

hummm, no estoy seguro tampoco.. pero las dieles traen 4:56 parece... la verdad no me acuerdo musho :lol: ...
HAKUNA

Las Hi Lux Diesel vienen con 4.88 las viejas ( antes del 98 acá en Panamá ) y las nuevas vienen con 4.56 ..

Solo las basicas vienen con 4.88 para estos tiempos .. pero el portacoronas de las diesel es diferente del de las gasolina .. por lo tanto si compras unas relaciones en gringolandia debes tener ese dato presente por que las gears que venden son para el portacoronas americano ..

Cita:

Empezado por Mandinga
si, pero para nosotros, el resto de los mortales el pasador es bastante importante...

Agreee Jorge .. :wink: yo tambien soy mortal, acá los dioses son los que tienen doble transfer o thorax .. :roll: salud .. !

Pez Gordo 30-06-2004 15:14:58

como le habra ido a Facundo con las 4.88 eh ?

Tapage 30-06-2004 15:32:55

Cita:

Empezado por Diego Pazols

Ta calladito no más .. :roll:

Guille 4x4 30-06-2004 16:09:24

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Wena Tapage ta'y aprendiendo modismos Chilensis
:lol: :lol: :lol: :lol:
Sld2s.
Guille.......

Tapage 30-06-2004 16:43:20

Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Sld2s.
Guille.......

Ya pohh creei que tengo todos estos post en TA por gusto w3on .. :wink:

Guille 4x4 30-06-2004 16:53:18

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Sld2s.
Guille.......

Ya pohh creei que tengo todos estos post en TA por gusto w3on .. :wink:

:wink: :wink: :wink:

VSilva 30-06-2004 18:45:55

:lol: :lol: :lol: que buena ¡¡¡ CHILE SALE AL MUNDO JAJAJA

Grande twisted :wink:

FLOZANO 30-06-2004 19:50:27

Bueno, reporte de coronas:

Al principio andaba medio maniatico cualquier ruidito y me cagaba de susto, mas encima en ruta senti un pencazo y dije "CORONAS" :cry: pero habia sido una explosion del motor...
El TLC quedo bastante enrrollado comparado como andaba antes en carretera, por ejemplo antes el marcador decia 90 km/h y el GPS 100 km/h, ahora el marcador dice 100 km/h y elGPS 85 km/h
Pero en ruta la cosa cambia, pude usar la segunda y tercera sin problemas, ademas elmotor va mas revolucionado asi que no se apuna tanto...
La unica lata es que mi motor empezo a fallar, el carburador no esta al 100% y me empezo a quemar la bujia Nº2 ya que la cambiaba y la chispa mejoraba. ¿Que sera?
Igual subi todo, eepto una subida que aplique Winche (Yo iba adelante). hasta me pegue una tumbadita... :D pero cero daños.
Estoy terminando un clip del paseo...

Saludos
Facundo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:05.