TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Troopcarriers nuevos en la Zofri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49115)

Fantasma-4x4 11-08-2008 22:23:09

Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:

Empezado por pele (Mensaje 592490)
para q se den una idea un amigo, bueno su viejo fue a cotizar un FZJ71 de estos con el nuevo frente y el LX (full extras) q el queria le costaba 43500 $us y con factory lockers 4000 $us mas, ya etan llegando tb los serie 76

serie 76!...

http://forum.ih8mud.com/70-series-te...st1923062.html

DESERTICO 12-08-2008 02:10:01

En el precio está el problema. Si los importaran a Chile, tendrían que competir con vehículos con mucha más tecnología, seguridad y comodidad a un valor igual o menor. Ese es el problema, sería muy difícil convencer al público que lo que están comprando es calidad pura, durabilidad y trayectoria. El público Chileno gusta de aparentar lo que no es,
por medio de sus vehículos y la serie 70 es un vehículo muy básico con cero lujo... es un vehículo de trabajo al precio de un vehículo de lujo plástico.
Creo que deberían importar una pequeña partida para probar el mercado... pero estoy seguro que los fríos expertos tienen la película mucho más clara que nosotros y en Chile no hay un mercado interesante para esta línea.
Yo creo que la serie 70 sólo podría entar como vehículo fiscal solamente... y así ha sido normalmente.
¿Alguien tiene antecedentes de otros serie 70 chilenos y de cómo fueron importados?

patagon 12-08-2008 10:31:37

.

Los serie 70 en su mayoría han entrado a Chile para el ejército o para la DGAC. Particulares hay pocos (cuyo primer dueño haya sido un particular), hace poco ví un serie 70 pickup de una minera.

.

patagon 12-08-2008 10:48:23

3 Archivos Adjunto(s)
.

A mí me gusta este serie 76,claro que un poco más bajo:

DESERTICO 12-08-2008 11:29:35

Yo acabo de vender uno igualito en dos millones. Lo están pintando ahora y está quedando muy bonito.

saggcl 12-08-2008 16:35:01

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 592607)
En el precio está el problema. Si los importaran a Chile, tendrían que competir con vehículos con mucha más tecnología, seguridad y comodidad a un valor igual o menor. Ese es el problema, sería muy difícil convencer al público que lo que están comprando es calidad pura, durabilidad y trayectoria. El público Chileno gusta de aparentar lo que no es,
por medio de sus vehículos y la serie 70 es un vehículo muy básico con cero lujo... es un vehículo de trabajo al precio de un vehículo de lujo plástico.
Creo que deberían importar una pequeña partida para probar el mercado... pero estoy seguro que los fríos expertos tienen la película mucho más clara que nosotros y en Chile no hay un mercado interesante para esta línea.
Yo creo que la serie 70 sólo podría entar como vehículo fiscal solamente... y así ha sido normalmente.
¿Alguien tiene antecedentes de otros serie 70 chilenos y de cómo fueron importados?

Los Carabineros importaron bastantes serie 70, casi todos los de frontera eran 70 corto con huinche mecanico, despues se reubicaron para Fuerzas Especiales y los carrozaron como Zorrillos. Como dato los primeros Zorrillos que tuvieron los Carabineros era un Mercedes Benz 280 GE, con carroceria blindada producido integramente en Alemania

Saludos

Jaime Montenegro 12-08-2008 17:05:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 592811)
Los Carabineros importaron bastantes serie 70, casi todos los de frontera eran 70 corto con huinche mecanico, despues se reubicaron para Fuerzas Especiales y los carrozaron como Zorrillos. Como dato los primeros Zorrillos que tuvieron los Carabineros era un Mercedes Benz 280 GE, con carroceria blindada producido integramente en Alemania

Saludos

Los Mercedes G creo que se fabrican en Austria, esa misma fabrica hacía el Peugeot P4 (foto)

Hilux Surf-Vigo 12-08-2008 18:25:21

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 592607)

Y un Defender cuanto vale??

Fantasma-4x4 12-08-2008 19:22:42

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 592863)
Y un Defender cuanto vale??

Al menos en Australia, los Defender son mas baratos. De todos modos prefiero un 4.5 v8... a un 2.4 de 120 hp ruidoso!:roll: . Nisiquiera se pueden comparar.

http://www.landrover.com.au/au/en/Ve...ontextLink_4_3

http://www.toyota.com.au/landcruiser-70-series/range

El punto es,.. puedo entender la "pasion" de Land Rover. Y de tener que atravezar el desierto solos, no me cabe duda que todos irian en un Land Cruiser, incluso Jeremy Clarkson's... ja!.

Slds.

Fantasma-4x4 12-08-2008 19:25:41

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 592811)

Saludos

Eh visto un par de esos, y se ve que salieron de remate de Carabineros en muy buen estado, al igual que los de aeropuertos.
Serie 70 de particular no recuerdo, si hay algunas serie 80 de importacion directa dando vuelta por aqui.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:00.