TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Praparativos Raid Club Antofagasta 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49079)

Frenzel 14-07-2008 19:49:27

Re: Praparativos Raid Club Antofagasta 2008

Tremendas fotos.......la ruta se ve de miedo........ hay que preparar la maquina.......dura la pega de todos los que estan preparando la Ruta. Felicitaciones por el esfuerzo y dedicacion. se viene buenisimo el Raid antofagasta 2009. saludos Frenzel Araya :jeep: :jeep:

Barbera 14-07-2008 19:59:08

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 582095)
¡¡¡¡¡ Se Viene Horrrribbllleee ¡¡¡¡

Tengo una duda.. ¿el pocas luces fue de puro supervisor o tomó alguna pala.. en las fotos no me queda claro... jajajajaja

Saludos.

Barbera
NAF Iquique

Frenzel 14-07-2008 20:30:42

raid 2008......... solo problema de tipeo...... saludos

RAUL VEGA 14-07-2008 21:03:38

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 582392)
JEJEJEJEJ SE AVISA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE GRANDIOSO EVENTO QUE EN LA ENTRADA DE LAS RUTAS ESTAREMOS ENTREGANDO PAÑUELOS DESECHABLES, SERVILLETAS, Y TODO LO QUE REQUIERAN PARA SECARSE LAS LAGRIMAS....... JEJEJEJE :cry::cry:

SALUDOS....

De acuerdo contigo, los que lleguen vivos al segundo dìa, creo que ahì se remataràn...jajaja, lleven buenos abrigos ya que el segundo dìa seguramente serà con llegada de noche.

OJO, se espera de todos esto, NO ALCOHOL EN RUTA ¡¡¡¡ , en campamento revientense pero en ruta no les recomiendo beber por su seguridad, la de los demàs y la de sus carros, ya que quedaràn botados sin mucho que hacer ni poder devolverse en muchos sectores sin alternativa.Al menos el segundo dìa, que les aseguro serà HORRIBLE....

piripincho 14-07-2008 21:06:42

se sabe algo de precion de inscripcion??

sigo opinando que el domingo podriamos juntarnos en huacar :lol::lol:

felicitaciones a los esforzados que hacen posible esto.

saludos:!::!:

Pollin 14-07-2008 21:20:14

WENA WENA las fotos....parecen pirquineros....espero que hayan encontrado algún metal precioso....fuera de bromas, eso es trabajar en equipo, los felicito por el esfuerzo, espero que el mejor premio sea un exelente Raid, NAF va a participar en grande...

saludos

Pollin

Pollin 14-07-2008 21:28:46

Gracias Gran Bicha.........como siempre ahi estaremos.....

Compro bloqueos baratos.....jajajajajaja

Pollin

Pollin 14-07-2008 21:31:32

SEÑORES.....NO SE OLVIDEN...DE ENCOMENDARSE A NUESTRO SANTO DE LA DEVICIÓN.....

"SAN JEEPERTO"

Pollin

Cabezon 14-07-2008 22:48:04

Sra. laura:
le quiero contar, que mi deseo es que les vaya a toda raj... lamentablemente no puedo ir por problemas de salud de la bruja, pero les voy a mandar unos cabros de por aqui a dar una hueltita unos tales naf o paf o algo asi.

saludos que les resulte todo bien.

antonio gattavara:beer::beer::beer:

Pollin 15-07-2008 10:41:41

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 582498)
Sra. laura:
le quiero contar, que mi deseo es que les vaya a toda raj... lamentablemente no puedo ir por problemas de salud de la bruja, pero les voy a mandar unos cabros de por aqui a dar una hueltita unos tales naf o paf o algo asi.

saludos que les resulte todo bien.

antonio gattavara:beer::beer::beer:

Antonio, cuenta la firme....la vieja no te dio permiso, pero vamos por ti....te vamos a contar como lo pasamos, Afta PROMETE!!!!!!

Pollin:beer::beer::beer::beer::beer::beer:...hasta el momento somo 10.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:32:17.