![]() |
Esperemos a ver que nos dice Jorge y Roland de la Dureza...
Saludos !!!!! :wink: :wink: :wink: |
Cita:
Saludos Mariano |
Ese Dick Cepek es EXCELENTE neumático pero ....... para otro uso ....... es para andar con poca presión y a velocidades medias a altas, por eso son las bandas laterales con KEVLAR ... son usados en carreras de tierra y terrenos arenosos como Baja California. Éste modelo es muy distinto al Dick Cepek Fun Country que todos conocemos, el modelo nuevo tiene menos capacidad de deformación y resiste mayor temperatura.
Personalmente pienso que no es una buena opción, hablando en términos de eficiencia, no en términos de "look" . Creo que para tu 4x4 y la superficie de terreno más común donde jeepeas ( entiendo que es barro), yo me iría por 37" MT/R los he visto en arena y andan bastante bien, tienen buena deformación y pisada, un look mas agresivo y esta claro que en barro se desempeñan bastante bien. Los Simex son buenos ... pero les concedería un poco mas de tiempo para ver su evolución y comentarios mas acertados, a medida que son realmente usados y bajo distintas condiciones, arena, barro, nieve, etc ya que, es una cantidad no despreciable de pesos a gastar en neumas. Mi humilde opinión, saludos. |
Cita:
Slds Arturo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:23. |