![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Cita:
|
Con el tema del paro, parece que se retraso la llegada:roll: debe venir en camino.......:roll:
Slds. jose |
Este año si que no me lo pierdo amigos de por alla cuanten con este desordenado personaje..........
|
y en que fecha es para ir ?? :roll:
|
Cita:
Desde ya trataremos de ir posteando fotos de las versiones anteriores para motivar, pero desde ya estan todos avisados. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
Cita:
saludos desde la perla del sur |
wena x los canastos andubieron bien en puerto juntitos como hermanos:maggie::jeep:
nos vemos Nestor |
Cita:
Piñon y Corona presentes.... me parece muy bueno, aca los estaremos esperando:beer::beer:, no creo que con algo tan bonito como la que se los "tira con olor a hello Kitty", pero mas de algun "arrocito" abra por estos lados:lol::lol::lol: Slds Jose |
Cita:
pd: ese dia al final no le devolvi el martillo a Gering. Acá se lo paso, si voy antes a Valdivia, se lo llevo. Slds. Jose |
Mi salud esta mejorando,, sobre todo el tema de ingerir :beer::beer:
ahora solo depende del sr mecánico para que mi jee pueda revolcarse en el barro,, y sobre todo con lo amigos pioneros Saludos max Oye samu2.8,,, me contaste ??? Yo creo que no |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:12. |