![]() |
z... creo que si te tiene obsesionado uno de los dos.. ve por el cherokee mas cercano
|
|
Cita:
|
CHEROKEE CHIEF, INSISTO!! :twisted:
|
http://xjzone.designermeat.com/Pictures/XJs/jeep_diego_4.jpg[/img]
Uuufff pobresito ..... va a quedar mas abierto que la geisha :lol: :lol: :lol: .... jajajaja .. http://www.orc4x4.de/Bilder/Patrolentsorgung.JPG Ohhhh se pasó !!! ... Que tremendo Power ... esta saltando por sobre el camión, lo de la grúa es sólo una ilusión óptica ..... La cagó !!! ... va a caer y no va a quedar igual que el "Che" .... jajaja ..... :twisted: :twisted: :twisted: :wink: |
Cita:
|
Bueno amigos,
Les cuento, fui el viernes a probar un Patrol a Ritoque(en compañia de Zancudo). La primera impresion es que se veia bastante feo, tenia bastantes heridas de batallas pasadas en el cuerpo, en la carretera se sentia ademas muy lento. Entramos a Ritoque, bajamos casi nada de aire y SORPRESA, subio todo!, kamikase, 3 trepadas, embudos varios(en 4L, tercera y cuarta). Tiene el motor nissan original solo con multiple y encendido electronico :shock: El lunes en la mañana fui a probar otro Patrol(motor P40), estaba guardado, sin uso, con muy poca mantencion mecanica, cables de bujias pegados con neopren, en fin solicitando un afinamiento con desesperacion. Se escuchaba ademas un fuerte golpeteo en el motor :roll: perola carroceria se ve en bastante buen estado. Llegamos a Ritoque, nuevamente con Zancudo, bajamos el aire(al ojo), y comenzamos a subir. Jeepeamos toda la tarde, subimos todo, con golpeteo de motor, con el motor rateando, lo pasamos super bien. Fuimos a echar aire de vuelta y sorpresa, andabamos con 23 libras :shock: Si el watrol andubo con el motor original en esas condiciones, y su desempeño fue mas que aceptable, que pasaria con algunos pequeños y economicos ajustes :?: Ahora estoy esperando la oportunidad para salir a probar el Cherokee, y tomar una desicion de compra, y de este modo dejar la Zeta solo para algunos eventos mas livianitos. Les recuerdo que mi objetivo es tener un tercer vehiculo, de bajo costo que me sirva para jugar(en familia) en Ritoque preferentemente. Los niños(10 y 11 años) ya quieren agarrar el volante, y la Zeta no creo que sea una buena alternativa para ellos como comienzo en el jeepeo :oops: Gracias por todos sus comentarios, es muy agradable sentir el apoyo de esta gran comunidad TA :wink: Quizas este topic sea una buena oportunidad para romper algunos mitos jeeperos. Es cierto que los vehiculos preparados tienen un desempeño notable, pero yo pregunto, la gran mayoria de los aficionados como yo, realmente los necesita para pasarlo bien un fin de semana en compañia de la familia y amigos? Y para serles francos, me di cuenta que disfruto mas subiendo una duna a puro ñeque en un cacharro que va al limite de su capacidad, que pisandole el 350 a la Zeta y subiendo sin ninguna dificultad, la verdad no tiene mucha gracia porque no le cuesta nada. Quizas el juego sea ahora quien sube mas, con menos :D |
Re: Que me compro? Cherokee Laredo '89 o Patrol 1983?
Cita:
Daniel |
Hola Daniel ..
Has hablado como los más sabios .. es muy importante poder decir a donde y como .. y lo bueno es que allá tienes compañia para esos paseos medios en donde estar " demasiado " equipado no es necesario .. Yo creo ( y he pensado arto en el tema ) que disfrutando con la familia es mejor que vivir esclavisado a un suepr auto con miles de modificaciones. Yo creo en los paseos y los asados con los amigos .. ( aunque algo de barro extremo cae bien .. de ves en cuando ) solo que cuando quieres algo más fuerte entonces te ves harto limitado .. y es allí donde los que le han dedicado mucho tiempo y dinero a sus maquinas salen sobrados .. Y tu te preguntas .. por que no le he hecho esto y lo otro .. Es mi dilema y la razón por la que hoy día mi TLC se apresta a crecer radicalmente .. |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:58. |