![]() |
Re: Para los amantes del altiplano.
Felicitaciones por el viaje, fotos y relato, realmente espectacular.
Tratare de seguir subiendo fotos de mi viaje. ¿Que camara usaron? |
Tremendas fotos, tremendos paisajes... Gracias por compartirlas y felicitaciones por los lugares visitados.
Slds., Pinosaurio |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos:
Agradecemos los comentarios. Las fotos del altiplano boliviano fueron tomadas con una Sony CyberShot y todas las fotos fueron tomadas con 1 mega. Las fotos del altiplano de Copiapó fueron tomadas con una antigua y scaneadas. Tendré que tomar un breve receso antes de continuar con el segundo capítulo,ya que me encuentro en este estado..... |
5 Archivos Adjunto(s)
No seguiré apelando a la compasión ya que a nadie le interesó que estuviera tuerto, por lo tanto continuaré trabajando en la ruta.
A continuación últimas fotos del primer capítulo Ruta Altiplano Copiapó. Agradecido de vuestra preocupación les saluda atentamente El Suegro |
WATTS !!!! que paso Jorge ? espero que estes mejor y sea temporal
Saludos Cita:
|
Cita:
Me operé de cataratas pero la verdad es que ya estoy bién. Aprovecharé estos días de descanso para seguir con este tema :lol::lol::lol: El Suegro |
Jorge
Que tengas una excelente recuperación, y a esperar por el otro ojo Saludos |
Cita:
Esperamos el e-mail. ¿Son de Pisiga Chile o Pisiga Bolivia? Los Suegros |
Wow!!!
pense que habias tenido alguna pequeña dif.de opinion con alguna dama... jejejejeje me alegro que estes bien y de vuelta slds. |
Cita:
Despues les mando la ruta q hice detallada. Ojala la recuperacion del ojo sea rapida. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:19:41. |