TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a la chuscosa.... La Serena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45451)

BERNY 07-03-2008 12:47:06

Re: Salida a la chuscosa.... La Serena

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 530253)
.....Que buenas fotos.....se nota que estuvo entretenida la ruta.......buenas trepadas.....

....Buscando los wp ....en la fecha pasada de LA COPA DESAFIO... nos topamos con varias pasadas de triller......osea tienen haaarto por donde buscarle...

....Lo pasamos muy bien por esas tierras ....cuando estuvimos en Febrero....Un gran abrazo para todos.....chau

Hola como estas ..... Un gusto que lo hayan pasado bien por aca , hay hartas rutas por buscar y eso queremos .......
Te conosco de vista del Desafio cuando el negro te gritaba a cada rato jejeje
Saludos y felicitaciones por el 3º Lugar ......
Berny

gery 07-03-2008 21:18:11

hola amigos TA bueno talves hagamos una salida o paseo mas que nada, a morrillos todos los que quiera ir este domingo luego colocamos hora y lugar pero para que lo tengan en cuenta por si acaso bueno eso y avias cualquiera cosa adios..

saludos ;)

Rasse 4x4 08-03-2008 09:56:57

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 530491)
hola amigos TA bueno talves hagamos una salida o paseo mas que nada, a morrillos todos los que quiera ir este domingo luego colocamos hora y lugar pero para que lo tengan en cuenta por si acaso bueno eso y avias cualquiera cosa adios..

saludos ;)

Yo voy mañana a morrillos, voy con mi cuñado, un amigo,rogelio y el nico ñañañañaññañaña.......

y voy a avisarles a los demas artistas, mañana a las 14.30 hrs en la esso 4 esquinas, alli nos vamos a juntar....

saludos.....

BERNY 08-03-2008 12:53:47

Cita:

Empezado por gery (Mensaje 530491)

saludos ;)

Gery ..... La idea de este Post es buscar rutas nuevas que no sean ni el Frances, ni morrillos ni La quebrada de jardin .....
Este post se refiere a las salidas que hacemos cada 15 días a distintas partes y rutas no repetidas ....
Tampoco es para preguntar si alguien va a la feria el Domingo o no ????? Me entiendes ......

A mi me gusta el frances, pero para programar una salida asi abre otro post vale?

Si estas organisando un paseo al Frances , Abre otro post y proponelo ..... pero no puedes poner Tal ves vamos ..... para eso no lo escribes ......

SAludos Berny

gery 08-03-2008 15:59:43

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 530641)
Gery ..... La idea de este Post es buscar rutas nuevas que no sean ni el Frances, ni morrillos ni La quebrada de jardin .....
Este post se refiere a las salidas que hacemos cada 15 días a distintas partes y rutas no repetidas ....
Tampoco es para preguntar si alguien va a la feria el Domingo o no ????? Me entiendes ......

A mi me gusta el frances, pero para programar una salida asi abre otro post vale?

Si estas organisando un paseo al Frances , Abre otro post y proponelo ..... pero no puedes poner Tal ves vamos ..... para eso no lo escribes ......

SAludos Berny

berny da lo mismo si este post es o no es para ir a rutas nuevas lo importante es que sirva para organizar alguna salida o paseo bueno tampoco es para tanto no e hablado en ningun momento de ir a la feria si no a jeepear que es el motivo de todos..... bueno la salida al frances igual va por algo esta posteada a k bueno eso salida al frances mañana a las 14:30 en la esso de cuatro esquinas.... eso seria adios

saludos

ZATI 10-03-2008 06:07:24

Alguna salida para el fin de semana largo de semana santa ??????? miren que desde que llege los mas extremo han sido los lomo toro. jajajajaja

salu2

detroy 12-03-2008 19:17:36

hola lucho es bastante la diferencia con el terreno de aca y lo extremo.:lol::lol: saludos y algunas :beer::beer::beer: un abrazo amigo desde antofa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:58.