![]() |
Re: IX Raid El Lado Oscuro de Ritoque
bueno ahi estaremos x segunda ves en este raid... oajala que vaya mucha gente ......
no creo q pueda competir xq tengo q estar con en el puesto con la wea de amortiguadores :-( pero igual la pasaremos bien saludos a todos...!! |
eso no es problema va a ver gente del club que pueden cuidar un ratito para que corras jejeje
saludos Mauricio Hadida R. |
Cita:
Telefonos e email de contacto están en el afiche saludos Club Amistrack 4x4 |
impeke parece que voy saliendo al raid, desierto aventura antofagasta (ahora stgo) presente, si es que todo sale bien.
quiero puro ir a ritoque jajajjaja. saludos |
Si todo sale bien tariamos por esos lados con Mariano probando su G. Cherokee y el TLC.
|
yo desde ya me matriculo ... listo para probar la maquina ... será su primera salida en mis manos .. creo que hay puede estar el problema (entre el asiento y el volante) pero a divertirse no más ... despues de esto la maquina se embarca a Calama o pasa directamente al quirofano, dependiendo de como quede ... nos vemos !!!! .... desde santiago alguna salida en grupo el sabado temprano?
|
Mucha suerte a todos los competidores de éste Raid y que lo
pasen genial... Saludos... bye.. |
Exito a todos en el Raid ! que lo pasen ATR !!
Saludos |
Por nuestra parte armamos una comision "Lado oscuro" y junto con Facundo y el debut del GCH de Mariano, vamos a probar tambien una GMC de esas que suenan ronco con el Chino Moraga a cargo, Rudy Toro que aunque la arena no es su elemento :beer: de todas formas va a aperrar, Sergio Samuka y esperamos que puedan asistir tambien las toyotas de Pato Montenegro y Arturo Serey mas el modesto Patrol de un servidor.
Vamos Traktorke que se puede....... |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:11. |