![]() |
Oferta de partes para injerto propano ( GLP )
Hola Jeeperos .....
:D Tiempo atras me traje de gringolandia varios repuestos para hacer una conversion a dual Gas ( bencina-Glp) en Mi willys ....este proyecto lo tengo congelado ...pero tengo algunos repuestos que me sobran por si alguien les pueden servir ....para su proyecto DIY diesel ...: 02 valvulas GLP selenoide usadas 12V . ..15 lucas C/U 02 juegos de coplas bronce ..son para conectar y desconectar facil el balon de glp tipo grua ...10 lucas C/u . Este tipo de cilindro en mi opinion es el mas factible de usar ya que lo puedes comprar en cualquir parte sin problemas de lo contrario tendrian que usar un cilindro chico de 5 Kg.....pero a mi parecer la valvula corriente de coneccion no me da seguridad ....la otra seria "Rellenar artesanalmente" un tarro chico ...pero lo encuentro riesgoso ... a se me olvidaba ..tambien tengo 01 Impco VFF30 Vacuum Fuelock Filter NUEVO = 35 lucas este es un filtro y a la vez una valvula de seguridad ...cuando el motor esta detenido ..la valvula esta cerrada ..cuando el motor esta funcionado una membrana se abre ...y deja pasar el gas ..funciona con el vacio del motor . INFO : Pueden cotizar los selenoides ,mangueras y valvulas en JOVIREC ellos se especializan en repuestos para gruas que funcionan con GLP ... www.jovirec.cl espero que les sirva . :wink: saludos chile_willys@mixmail.com |
Cita:
La botella de propano que compré es de esas comicas, está embotellada como spray .. y el opturador no es muy manejable .. pero la idea es ir probando de a poco .. A mi lo que me interesa es que mi 2H tire más .. :twisted: Cita:
|
no no no, eso de los pulmones es diferente, no tiene nada que ver con el caso de la combustion.
|
Re: Oferta de partes para injerto propano ( GLP )
Cita:
¿Tienes fotos? ¿Como regulas la presion? Saludos Facundo |
Regulador de presion
:D La presion de glp se realiza a traves de un regulador de presion / gasificador ( va conectado a la red de agua del radiador ) , de los cuales hay varios modelos ...va a depender de los HP del motor .....Claro estos que te menciono son para hacer funcionar el motor solo con GLP ......
Aqui estan los modelos IMpco :http://www.meeder.com/cat65.pdf en esta pagina estan algunas de las partes que tengo NUEVAS ... http://www.tvh.be/new/catalogen/Mast..._0393_0404.pdf las partes son las numeros LPG parts ....pagina 3 coupling 106Ta2868 y 106ta2876 ..coplas para conectar al balon gas . LPG Regulator s . Pag 8 105ta4822 VFf30 Filtro/valvula seguridad . saludos Chile_willys |
Cita:
Entonces no desplaza el oxigeno en la camara . ? ( en mi caso precamara ) :? |
y que paso con este tema.......la verdad es que sería bueno implementar esto y tener uno deseables hp adicionales.... 8)
|
Gerardo , Gerardo , si el post no fluyo mas es por q nadie tenia mucho conocimiento al respecto y nadie queria jugar a la ruleta rusa con su motor,al F73 le metes un over boost y tendras fijo entre un 10 y un 15 por ciento de aumento de poder , eso lo lei en un reportaje australiano, buscalo en google por Daihatsu Fourtack
|
Don Diego.....no me "caliente el acelerador" mire que ese 15% es muy deseable...... tanto como probar un poco el tema..... lastima que los "kits" formales sean tan caros......
|
pienso q un boost usado de otra marca podria usarse sin problemas dejame averiguarlo.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:26. |