![]() |
Re: Fiesta Del Barro
nos vemos el sabado amigos:beer:
slds.Nestor |
Que Todo Resulte Super
Bien.....un Saludo Desde Santiago |
Cita:
|
Bueno espero que todo resulte de lo mejor
Saludos a todos los Barreneros A Piso Lo que realizaremos solo lo realizamos ¿PORQUE SOMOS BRAVOS? http://img165.imageshack.us/img165/9...yect4x4do4.jpg aver si les gusta faltan algunos pero es una pesentacion |
Cita:
Salu2 y nos vemos por allá |
Cita:
|
ojala este sea un evento de lujo
jepeemos asta morir q gane el mejor la produccion esta buena barreneros a-piso4x4 indigente :beer:sin enojarse |
estoy haciendo unas brujerias para que no muera tan rapido el motorcito y esta resultando, con dos vueltas me conformo
saludos |
Señores:
Hemos Decidido Como Grupo Tener Para Transparentar La Competencia, Solicitar A Cualquier Jeepero Ajeno Al Grupo Que Embista El Cargo De Juez De Tiempo Por Esto Pido A Ustedes Contactarse Con Nosotros. Danilo Segovia [Patagon] Cel:82451128 Cristopher Koning [Indigente] Cel: 74043628 Barreneros A-Piso 4x4 |
soy el hijo de pelaito bueno aprovecho de desearle un muy buen cumpleaños a mi viejo
que de pasa le digo que lo quiero mas que la cresta ojala que siga cumpliendo mas :-D y el savado en la cancha al todos a tirarlo al barro ;). oajoajaojaoajoajaoaa para celebrar el cumple digo yo oaoajoajoajaoa bueno saludos para mi viejo de su hijo mayor anyelo el que lo acompaña en todas ;) . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:24. |