![]() |
Re: Toyota Land Cruiser Rj-70 1995 Full Con Bloqueo Original Catalitico
Hola, algunas preguntas de novato:
-Este motor es diesel? -Al decir que tiene 30.000.- Km es por que el motor es el original? -La caja de cambios con 5ta tambien es la original o la cambiaron? -Además de las modificaciones en levante y suspensión del toyota, que más tiene modificado? Chao |
Tal cual sale en la foto y tiene 33"X12.5X15 KM2 nuevos .
Cita:
|
-Motor bencinero
-caja con quinta original,la unica modificaciones es el desplazamiento del yugo hacia adelante y el levante con espirales mas largos. el resto todo es equipamiento original de fabrica. - referente a los 30000 km son de cuando se saco el motor de una hilux ya que el jeep tiene aprox como 180.000 km. saludos Rodrigo Cita:
|
no es un 2RZ 2400 cc multivalvular injectado en excelentes condiciones .
saludos Rodrigo Cita:
|
Cita:
|
Efectivamente !!! Se cambio por el 22r de fabrica.
Cita:
|
:bounce:Hola Toys4X4, disculpa la pregunta ya que no es por compra de tu RJ 70:
tengo un RJ 70 1988 y según leí al tuyo le injertaste un 2RZ 2400 cc multivalvular injectado, ¿como lo hiciste?, se mantuvo caja y transfer? es llegar y poner? y lo principal, como quedo? en consumo y rendimiento. Entiendo que estos motores están en las Hilux, saludos:bounce2: |
NO HAY PROBLEMA !!! EN MI CASO MEJORO TODO INCLUSIVE EL RENDIMIENTO YA QUE EL MOTOR ES MAS EFECTIVO APESAR DE SER DE LA MISMA CILINDRADA EN MI CASO TENGO CAJA DE 5 VELOCIDADES POR LO TANTO QUEDO LA RAJA Y BIEN AGIL .EN CUANTO A LAS MODIFICACIONES SE MANTIENE TODO IGUAL SOLO SE MODIFICA LOS SOPORTES DE MOTOR DE AHI PARA ATRAS QUEDA TODO IGUAL.
SALUDOS Rodrigo Cita:
|
Cita:
Saludos |
Yo creo que en tu caso no necesitas mdificar nada presentalo primero y despues corriges lo que sea necesario yo reo que con la caja no hay problemas va a mejorar de todas maneras.
Saludos rodrigo Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:59. |