![]() |
Re: Pista Mersan
me anoto;)
|
Yo tb me anoto..
Rodrigo Caro (Kajon) 9-9189023 Saludos y nos tamos viendo.. A too esto.. Se ha hecho algo a la pista o está igual a como fuimos la ultima vez.. ?? Mojarla no estaría nada de mal... |
colegas YO VIVO practicamente al lado de la pista , avisemne si nesesitan algo que demas los ayudo. salu2
|
Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan
yo vivo al lado y les digo de antemano que los yiperos no somos bienvenidos en mersan. si nesesitan algo llamenme. 07-4879872. tengo de todo desde neumaticos hasta la carne. como ya supe tengo la sal
jajajajajajajaja.salu2 |
Una consulta....
Que tiene de bueno esta pista ??? La otra vez vi unas fotos y era puras piedras y neumaticos... no es con afan de polemizar, solo saber que onda :S |
Ojo,
lo importante no es cómo es la pista...si no lo que puede llegar a ser. He estado conversano con la administración del Mersan y no he visto señales de no ser bienvenidos, por el contrario, han sido bastante gentiles. P. |
Cita:
la pista es lo de menos como este ahora, lo importante es como la podemos llegar a dejar, lo mas dificil es tener el espacio fisico y un lugar grande y cerca y creo que podemos hacer algo bueno y cerca para poder compartir con familia y amigos. nose si este sabado puedo ir, por asuntos de trabajo ... bueno surte a los que puedan ir y ojala que tengamos un uevo lugar para poder jugar:twisted: |
Cita:
NO NO no me referia a eso. sino por los jugosos del flaituning. |
Hola.
Y como estuvo???, pongase unas fotitos, jejeje. Yo no me pude aparecer, en espera de que el jeep entre el lunes a pabellón (Kgo prensa del embrague :-(:-() Pa la proxima, me anoto si o si. Saludos. Andrés. P.D: Hicieron algún cambio en la pista?? |
Lamentablemente no amerito para fotos ya que la concurrencia fue casi nula, ( me quede con un coleman lleno de :beer:) pero tenemos todos los sabados disponibles para hacer uso de " la intencion de pista " ya que a medida que la concurrencia aumente van a hacer mejoras en la pista y entorno eso es lo que ellos dicen.
saludos Rodrigo A. Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:35. |