TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43554)

the.cheix 13-12-2007 11:49:12

Re: Pista Mersan

me anoto;)

kajon 13-12-2007 12:22:35

Yo tb me anoto..

Rodrigo Caro (Kajon) 9-9189023

Saludos y nos tamos viendo..

A too esto.. Se ha hecho algo a la pista o está igual a como fuimos la ultima
vez.. ??

Mojarla no estaría nada de mal...

coco 14-12-2007 03:34:39

colegas YO VIVO practicamente al lado de la pista , avisemne si nesesitan algo que demas los ayudo. salu2

coco 14-12-2007 03:44:33

Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan

yo vivo al lado y les digo de antemano que los yiperos no somos bienvenidos en mersan. si nesesitan algo llamenme. 07-4879872. tengo de todo desde neumaticos hasta la carne. como ya supe tengo la sal

jajajajajajajaja.salu2

Sr.sj410 14-12-2007 07:54:29

Una consulta....

Que tiene de bueno esta pista ???

La otra vez vi unas fotos y era puras piedras y neumaticos...

no es con afan de polemizar, solo saber que onda :S

Patricio Araya BERRIOS 14-12-2007 15:19:06

Ojo,
lo importante no es cómo es la pista...si no lo que puede llegar a ser.
He estado conversano con la administración del Mersan y no he visto señales de no ser bienvenidos, por el contrario, han sido bastante gentiles.

P.

cannibal 14-12-2007 15:32:16

Cita:

Empezado por Patricio Araya BERRIOS (Mensaje 502385)
Ojo,
lo importante no es cómo es la pista...si no lo que puede llegar a ser.
He estado conversano con la administración del Mersan y no he visto señales de no ser bienvenidos, por el contrario, han sido bastante gentiles.

P.

por lo menos Claudia Cardenas, se potto super bien con nosotros y el otro señor bueno para correr tambien, no se que hace el , pero parece que tambien es parte de Mersan.

la pista es lo de menos como este ahora, lo importante es como la podemos llegar a dejar, lo mas dificil es tener el espacio fisico y un lugar grande y cerca y creo que podemos hacer algo bueno y cerca para poder compartir con familia y amigos.

nose si este sabado puedo ir, por asuntos de trabajo ...

bueno surte a los que puedan ir y ojala que tengamos un uevo lugar para poder jugar:twisted:

coco 15-12-2007 02:39:29

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 502389)
por lo menos Claudia Cardenas, se potto super bien con nosotros y el otro señor bueno para correr tambien, no se que hace el , pero parece que tambien es parte de Mersan.

la pista es lo de menos como este ahora, lo importante es como la podemos llegar a dejar, lo mas dificil es tener el espacio fisico y un lugar grande y cerca y creo que podemos hacer algo bueno y cerca para poder compartir con familia y amigos.

nose si este sabado puedo ir, por asuntos de trabajo ...

bueno surte a los que puedan ir y ojala que tengamos un uevo lugar para poder jugar:twisted:

NO NO no me referia a eso. sino por los jugosos del flaituning.

A666roJeepMonkey 15-12-2007 21:24:46

Hola.

Y como estuvo???, pongase unas fotitos, jejeje.

Yo no me pude aparecer, en espera de que el jeep entre el lunes a pabellón (Kgo prensa del embrague :-(:-()

Pa la proxima, me anoto si o si.

Saludos.

Andrés.

P.D: Hicieron algún cambio en la pista??

rorroalbo 15-12-2007 22:16:41

Lamentablemente no amerito para fotos ya que la concurrencia fue casi nula, ( me quede con un coleman lleno de :beer:) pero tenemos todos los sabados disponibles para hacer uso de " la intencion de pista " ya que a medida que la concurrencia aumente van a hacer mejoras en la pista y entorno eso es lo que ellos dicen.

saludos
Rodrigo A.

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 502658)
Hola.

Y como estuvo???, pongase unas fotitos, jejeje.

Yo no me pude aparecer, en espera de que el jeep entre el lunes a pabellón (Kgo prensa del embrague :-(:-()

Pa la proxima, me anoto si o si.

Saludos.

Andrés.

P.D: Hicieron algún cambio en la pista??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:56:35.