![]() |
Re: Lagarto4x4
El Motor Lo Vendi , Si Se De Alguno Te Llamo
|
Hola queridos amigos, estoy trabajando en el proyecto ..........:idea::idea::beer:
|
Cita:
ya pos lagarto ponte las pilas con el proyecto te tay demorando muchoooo :lol: :lol: muestra unas fotitos.... |
Cita:
Lagarto ,me tinca que me voy a pegar un "pique" a tu taller ,para sacar algunas spy pics y colocarlas en tu post , total me queda como a 5 cuadras no mas :twisted: Ya paso mas tarde por ahi .. Saludos Daniel Roa |
Gran parte de la demora se debe a que hace poco termine de armar al lagarto 1 ,para asistir a raid de la union........... pero ahora estoy en eso ....saludos a mi tio tun tun ............:beer::beer::beer::idea::idea::idea:
|
Lagarto 1 modificaciones. motor de un 2y toyota a uno 12 R toyota de una caja toyota camioneta,,,, a una de dahasun f20 de coronas de willly 47......11 a unas de 43.....8 saque los paquetes delanteros y pondre espirales con tirantes de 1mt 20........:idea::idea::idea::idea::beer:
|
Y las fotos amigo lagarto?? todos queremos ver los avances, si quiere me las manda y se las subo.
Saludos. Claudio |
Cita:
YA PUES AMIGO .. LAS FOTITOS SALUDOS |
En cuanto a las fotos luego...............EXITE UN ULTIMO PROYECTO EL :roll: ULTRA LIVIANO :roll:
|
Cita:
Yo lo vi ;), y esta quedando genial ,asi que aplique amigo Randolph y coloque algunas fotillos. Ese bicho dara que hablar en un futuro proximo :twisted: Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:50. |