TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 fecha fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41484)

bohle 19-10-2007 11:11:19

Re: Tanto silencio?

Cita:

Empezado por Durodematar (Mensaje 476790)
Que pasa muchachos?... están todos preocupados por sus máquinas?... ó es que los del Norte los tíenen nerviosos?...

Bye

nerviosos los sureños, por los nortinos?????
no lo creo por estos lados estamos acostumbrados a comer mariscos(llamese almejas, erisos o [U]choros [/U]con arto limon
jajajaj solo una talla pa los amigos del norte y que vivan los confederados jejejjejjejejejjejejjijijj:lol:

El Alguacil (J.Subiabre) 19-10-2007 12:49:14

Re: 2 fecha fun race en pto montt

michhh......
ojala que lleguen nomas los que han dicho que vendran... suerte a todos y preparen todas las maquinas que realmente se viene con todo..
saludos

Samuka Loco 19-10-2007 13:05:47

señores directiva un gusto en saludarlos primero que nada.
escribo por lo siguiente.
un amigo familiar adquirio un bugy traccion solamente traccion trasera motor 1.6 con su jaula respectiva.
mi consulta: se puede correr este bugy en el jeep fun race? la pista la fui a ver y no deveria ocupar 4x4 por el peso que tiene.
si es asi en que categoria entraria y si no, porque no invitar a amigos que tengan bugys a aser una categoria de la misma.
dejo mi aporte a esta competencia que por lo que leo se viene buenisima.
saludos a todos:maggie:

FELIPE TUN TUN 19-10-2007 15:13:26

2 fecha fun race en pto montt

como se llama el rio que salen corriendo los jeeps ????? jajaja buena la pista......amigos necesito un dato de camion para poder llevar el jeep hasta pto montt........de santiago a pto montt...si alguien tiene un dato bueno,bonito y barato se le agradece....estamos haciendo todo lo posible para poder ir a correr por esos lados....saludoss

Miguel Vera 19-10-2007 16:57:03

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 477195)
como se llama el rio que salen corriendo los jeeps ????? jajaja buena la pista......amigos necesito un dato de camion para poder llevar el jeep hasta pto montt........de santiago a pto montt...si alguien tiene un dato bueno,bonito y barato se le agradece....estamos haciendo todo lo posible para poder ir a correr por esos lados....saludoss

felipe, hay 2 empresas que realizan viajes con regularidad.una es servigruas y la otra es autotrans de pto montt los telefonos son los sgtes:
autotrans :(65) 262522
servigrua: (45) 311515
hace las consultas con ellos que los valores son vastante rasonables, y creo que menciono anteriormente el faraon el regreso lo puedes realizar con ellos.

saludos

bohle 19-10-2007 17:42:28

Cita:

Empezado por Samuka Loco (Mensaje 477106)
señores directiva un gusto en saludarlos primero que nada.
escribo por lo siguiente.
un amigo familiar adquirio un bugy traccion solamente traccion trasera motor 1.6 con su jaula respectiva.
mi consulta: se puede correr este bugy en el jeep fun race? la pista la fui a ver y no deveria ocupar 4x4 por el peso que tiene.
si es asi en que categoria entraria y si no, porque no invitar a amigos que tengan bugys a aser una categoria de la misma.
dejo mi aporte a esta competencia que por lo que leo se viene buenisima.
saludos a todos:maggie:

seria rebueno hacer una categoria buggy si se juntaran al menos 4 se podria realizar una categoria de este tipo
por mientras hoy tenemos reunion de club y hare la consulta de hay te respondere en que categoria le coresponderia correr

Miguel Vera 19-10-2007 17:46:22

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 477286)
seria rebueno hacer una categoria buggy si se juntaran al menos 4 se podria realizar una categoria de este tipo
por mientras hoy tenemos reunion de club y hare la consulta de hay te respondere en que categoria le coresponderia correr

salud:beer::beer:

el faraon 19-10-2007 18:14:15

Estimados, como hay reunión, sería bueno tratar el asunto de los banderilleros, que se ubiquen en lugares visibles, y así evitar muchos percances en la pista. Le aviso a la Sra. Lorena, que con mucho gusto les coopero con los afiches publicitarios; necesito una pauta, para hacerlos con tiempo, y para comenzar la propaganda de la carrera, lo antes posible. Estoy en contacto con otros pilotos de Stgo.y me van a confirmar su asistencia, para anunciarlos en una propaganda.Además trataré de sacar algo en el Diario, para que esta fecha resulte lo mejor posible. Atte. El Faraón.

bohle 19-10-2007 18:17:19

y monito encontraste compañia pa ir al jambore???????????????????????

Miguel Vera 19-10-2007 18:21:09

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 477300)
y monito encontraste compañia pa ir al jambore???????????????????????

nop, asi que estoy empezando a comprar copete y carne y me quedare en mi casa , ya que a ti no te dan permiso
jajajaajajajjjajajaj
algo aparecera por ahi

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:27.