![]() |
Re: Raid Fin De Año 2007 (8-9 Diciembre) - Team Linares 4x4
Hace tiempo queno posteaba por aca, pero veo que aun perdura este mitico raid.
Como olvidar el primer raid de Linares el 2003, aguas frias y la sin puerta!! jejee Bueno yo ya no estoy en esto del jeepeo, ahora me dedico al Enduro en moto, pero veo que tienen varias rutas buenas pa hacerla... Nadie por casualidad las tendra grabada en un gps o algo, porque las otras conocias ya me las he recorrido todas... SI fuese asi, seria la raja, yo tengo varias mas que a lo mejor podriamos compartir. Saludos, ;) |
1 Archivos Adjunto(s)
El Team Linares 4x4, quiere agradecer publicamente el gran auspicio que SERGO CHILE S.A., para nuestro VI RAID DE FIN DE AÑO 2007, y a todos los aperrados amigos jeeperos que se confiaron en nosotros.
Nos vemos en el próximo Raid. TEAM LINARES 4X4 |
6 Archivos Adjunto(s)
Esas son las fotos por hoy.
|
Quisiera sumarme a todos los comentarios positivos de este Raid, realmente fue muy agradable compartir con Uds del Team Linares, desde su recepción hasta su despedida, muy acogedores. Se notó la preocupación que Uds mostraban por nosotros, en general... El grupo ni hablar.... no me acuerdo el haberme reído tanto en las paradas hasta entonces, las personas de Ccp espero poder ir apenas realicen un Raid son todos demaciado simpáticos.
De verdad me sentí que en momentos no era de Linares, por la forma de ser tratado, sentí en todos Uds esa preocupación. Desgraciadamente no pude participar del domingo, pero no me cabe dudas que fué espectacular. Gracias y espero poder juntarnos apenas inviten... Saludos, Pd.: Gracias Wladi por todo, realmente eres un 7 Oscar Garrido |
Queridos amigos:
Les pedimos disculpas por no haber avisado que no podíamos participar. La verdad es que nos fuimos de vacaciones a Cuba y pensamos mandarles un e-mail desde allí pero internet no funciona mucho por esos lugares. Llegamos recién ayer domingo de vuelta. Por los comentarios se aprecia que estuvo MUY BUENO (como siempre). Esperamos no volver a fallar en Semana Santa. Un abrazo a todos. Jorge y M.Teresa |
Ahora, con un poco mas de tiempo, solo puedo decir que nuevamente Team Linares la lleva al organizar este Raid.
Con mi copiloto(Enrique), fracturado y todo, lo pasamos el descueve. Con el grupo de Concepción (Balata, Verger, Coipo, Lalo Palma y Tio Borquez), no se pasaron penas, bueno solo al regreso a Concepción, con el frio de La Ruta Itata, pero nada mas. Hacía tiempo que no reía tanto. Wlady con Marcelo, excelentes personas, nos apoyaron desde el momento del arribo a Linares hasta la salida, creo que ese fue el momento del descanso para ellos. El grupo que participó, en general, excelente. Buena comida y el sector de campamento espectacular con el rio. Ahora unas fotos. |
En este raid tambien terminaron las pruebas de mi tarro. Solo mecanica Samurai, nada de implantes Toyota que es la generalidad.
Quedo andando muy bien. Reducción final 70:1, neumaticos SS SSR 33", revolver y bloqueo, adelante y atrás. |
me gusto mucho las fotos sobre todo donde sale el bicho ese samuka II color morado o violeta con blogger 31 32 puede ser :roll:
ta wenoo de quien es? que upgrade tiene ? saludos hsaez |
amigo wlady queria disculparme por no aver avisado con anticipacion que no ivamos, pero llege demasiado tarde a constitucion y el yamil no podia ir porque tenia una camioneta del gas en pana !!!
pero en fin .. Felicitaciones por el evento se ve que resulto todo un exito, y por lo que conto oscar estuvo muy bueno. suban mas fotos estan buenas !!!!!! saludos nos vemos |
Cita:
tiene tranfer 4.16, disco ceramico, bogger 31 eso me acuerdo saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:06. |