![]() |
Hola
Por mi parte no tengo problema si es dia de semana o fin de samana el lugar el Parque arauco no me tinca mucho por el tema del estacionamiento y ademas me cargan los mall ahora un bar chiqutito pero agradable no es malo asi que me avisan no mas el dia y lugar. Saludos Francisco Ibarra |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
Yo creo que nunca es mucho y menos cuando lo hacemos en compañoa de TA. Saludos, Rodrigo |
--- no habia Cahado lo del Bar y lo del Don Carlos
El Bar me parece que es bueno para esta oportunidad y en una proxima al Don Carlos , cuando se pronuncie Paolo :twisted: |
Cita:
Saludos, Rodrigo |
Cita:
Saludos |
Juste este fin de semana voy a Stgo :!: :!: :lol: :lol:
Suerte no :wink: Bueno, voy a estar leyendo el topic para ver donde es .............. Saludos |
Cita:
Ese lugar es donde unos amigos paracaidístas se juntaron tb a ver unos videos????? Saludos Larry |
Cita:
|
bueno parece qe se decidieron pal lunes o un dia de semana, pero se les olvidaron los que vienen de fuera de stgo por el fin de semana....
para qe ellos no se queden sin panorama que les parece buscar un lugar el domingo en la tarde donde se pueda hacer su asaito y que tenga electricidad pa conectar los videos.... (no cuesta nada qe alguien lleve un tv no muy grande, otro qe lleve VHS o las mismas filamdoras..... otros llevaran parrilla, carbon, etc) que les parece Pintue??? en la laguna de aculeo.... tiene artos lugares para asado, todos con AC/DC :twisted: ... y pa los jeep no hay problema es super grande.... tambien hay otros lugares como laguna caren pero no se si tenga AC/DC o el intercomunal..... por siacaso alguien conoce la Quebrada de la Plata??? por rinconada de maipu hacia la cordillera de la costa... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:47. |