![]() |
Re: Lj 80
|
Mishh lo k son las cosas Don Diego filete de suzuki no habia visto el post y esta re bueno voy a buscar y tratar de subir unas fotos de los ljotas del grupo nuestro k son 5 para compartirlas con ustedes :-D:-D
salu2 JORGE |
q opinan de q lo pinte , tiene unos detalles q no se aprecian pero q me encataria sacar para siempre , por lo demas pintarlo me ayudaria a conservarlo en mejor forma no , ya cotize unos tsl 31x9 se ven de pm
|
|
Cita:
|
creo q se iria de varios cambios , mas de corazon q de look ,pero tipo 20vlvs twin cam toy cotizando varias cosas ya, pero de pintura se iria si o si si me lo quedo
|
algun voto por pintarloono _ la verdad no se q hacer
|
Yo lo dejaría igual. No hay como la pintura original de fabrica. Por último pegale una buena pulida.
Además si quieres modificarlo, la idea seria pintarlo después de todos los arreglos. aaaaa y tienes que buscar un buen pintor. Saludos |
oola keria saber si hay un lj 80 aqui en chile necesito precio papeles y ya esta lo compro altiro solo quiero saber si alguien sabe si hay un oa en chile nuevo necesito datos numero de celular etc
|
este es el LJ por el q me preguntaste por la mecánica???
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:31. |