TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40565)

ZonaTuerca 22-09-2007 12:06:03

Re: 7 de Octubre, COPA KILLTROS 4X4

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 463301)
Jajajajjaa......apuesto $ 150.000.- a cualquiera de los dueños de casa ..que desafie a mí cherokee Standar ;).....

Criada en el barro!!!!!

http://img232.imageshack.us/img232/9...mpbarrobu5.jpg

<
Esteban Sainz.

Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.:gay:

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

peke 22-09-2007 16:20:21

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 463416)
Aaaaa mieeerrrr..... jajajaja... ojo tengo cientos de fotos de varias cherokees en el barro y andan de lujo.... así que yo creo que demás superan los 100 metros... 105 diría yo.. jajaja....

Señores Killtros... no pongan fotos de la pista... jejejejejeje... que sea sorpresa nomás, si les parece obviamente.

Los puedo wev... un poquito cabros???... categorías, cuántas vueltas, cuántas mangas, los tiempos se suman, se promedian, se elige el mejor, habrá baños (wuaaaaaajajajajajaj), etc... ya eso nomás... en buena obviamente por si se andan sensibles.:gay:

Si necesitan algo, me avisan y cuenten con el apoyo de ZT.

Saludos

Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V

pelaovergara 22-09-2007 16:24:28

Vaaa... postee con el nombre del Peke..... al igual que el Patan:más abajo.... la cosa es que pensamos igual todos los KILLTROS

Paulo

SAINZPRO 22-09-2007 23:09:53

Cita:

Empezado por peke (Mensaje 463508)
Nunca andamos sensibles comparree, y seguiremos la modalidad de nuestra competencia MATER que nos vio nacer que es Zona Tuerca, ......se elije el mejor tiempo de cada participante y lo más probable que sean dos mangas, las categorias estan casi listas solo esperamos como se comportaran este fin de semana los vehiculos con los pozones de agua y barro al tope para definirlas.
En todo caso se agradece tal deferencia de su parte Don Cesar, cualquier duda le consultamos.

wenaaaa las collera que se estan formando y como dato de la pista mañana viaja con nosotros Danny Reinoso para dar su veredicto y cambios a la pista, ...y al hombre si que le gustan las trabadas asi que a sacar los Swamper, Simmex, Mutzilla, etc....

Paulo V

Chuuuuuuuch.... estariamos poniendole winche a los cacharros si el Danny cambia la pista .....y no se olviden de llevar pala ...Jajajaja :lol::lol:

Esto pinta para bueno,

Saludos,Esteban SAinz.

carlos miranda 23-09-2007 19:01:14

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 462537)
Jajajjaaaajaja con que salga igual que la ultima del Cesar .....estamos........pero va a salir MEJOR :lol:ya que ira personalmente a anotar las carencias que encuentre:mrgreen: y a criticarnos acompañado de una rica empanada y un vasito de vino sin las preocupàciones de la organizacion.

Saludos Carlitos y Cesar los esperamos

Paulo

jajajajajajajajajajajajajajajajja

wena compare jajajajajajajajajajaa

estoy casi listo con mi tlc asique si lo alcanzo a arreglar estoy por esos lados aunque me gaste 100 lukas en bencina .jajajajajajj asi de gastador cara de :poto: .
lo mejor de todo es que me quedo estable , pero a 1 mt. del suelo . medido con wincha.:shock:

saludos a todos y te aviso que lo voy a ir a provar a melipilla a la parcela, aver que tal quedó para las grietas. o sino al cajon del maipo. de todas formas te aviso para que armemos un grupeli.

salu2 carlos :beer:

Garrapata Kompressor 23-09-2007 21:40:07

QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES........:cabezaso:.....

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA.....:driving: CHAUU

JORGE DAZA 23-09-2007 23:49:18

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 460664)
Lamentablemente vendiste tu Hilux roja :cry::cabezaso:porque de seguro serias el primer inscrito, conociendote como te gusta el barro, lo esperamos por alla y capaz que te encarguemos una sorpresa para el translado a la pista.

Hablamos

Paulo

YA PAULO TENGO LA 1" SORPRESA QUE ME ENCARGASTE MAÑANA LUNES ANDO POR TU TALLER PARA CORDINAR ...

pelaovergara 24-09-2007 11:38:28

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 463912)
QUE GUENA Q LE ESTEN PONIENDO TALENTO......EL IDEAL PRINCIPAL....ES Q LA PISTA SEA PASABLE...........DE DE AHI SI ES TRABADA O ALGUNA SUBIDA DONDE SE PUEDA PONER TALENTO......EN FIN Q SEA ENTRETANIDA PAL PUBLICO TB........A VECES SE PONEN GOLOSOS CON LOS POZONES DE BARRO...............Y EL JEEK CON RAJA SE MUEVE DOS MTS PA DELANTE Y LOS 2 MTS PA TRAS.........PA LUEGO SACARLOS A TIRONES........:cabezaso:.....

....ENTONCES EL DESARROLO DE PISTA.......TAMBIEN TIENE SU CUOTA DE TALENTO....O ES ENTRETE.....O UNA LATA...

VAMOS A IR VARIOS DE RANCAGUA...PARA PARTICIPAR Y APOYAR ESTA INICITIVA.....:driving: CHAUU

Amigo Garrapata la pista la probamos con mucha agua este fin de semana y la verdad es que se puso más entretenida de lo que pensamos, probamos con una Pathfinder casi estandar solo con body de 2" y paso toda la pista sin ayuda externa, más un Vitara con Bloqueo que las hizo todas pero lentito.............su maquina que la tuvimos al lado nuestro en el Desafio ( fosa maldita) dara espectaculo comparreee..... si la domina bien....a si que lo esperamos
el 7 en Doñihue

Paulo

ivan helena 24-09-2007 22:49:18

paulo, ya de vuelta vacaciones por el norte, cuenta 100%, con mi regalona para rescate el 7.

estamos en contacto,
saludos,

Garrapata Kompressor 25-09-2007 02:08:20

ya gueno m convencieron....pero voy con los neumaticos 33...los chicos...sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:25:29.