![]() |
Re: Paseo al Cajon Del Maipo, Septiembre
Salu2.
|
creo que me voy a encaletar para que mi hijo juegue en la nieve un ratito
1.-mariachyjeep (sin jeep aun pero de copiloto por ultimo) 2.-undertaker 3.-nico4wd 4.-mauroforo 5.-martinesco 6.-the cheix 7.-............ ahi si pues... no se veia mi nombre... jejejeje |
y que pasa con zamukaaaaaa. que ni luces de vida muestra!!!!
o ya esta como todos saven!!! jajajaja |
Ya amigos viendo que todo esta listo (fecha,horario y lugar de reunion),para la salida al cajon del maipo.
Aqui va el Afiche... http://www.upload-images.net/imagen/81aec8bb5e.jpg Salu2. |
oooo q wenaaa!!!!!!!!!
MU wena.. aun q ya la habia visto en el POST-Preparacion ahora en el foro se ve mejor, le quedo filete!! :buttrock: y tas me q claro el Nombre UNDERtrack =UNDERtaker y en las fotos lo q mas se ve es el jeep de EL jajaajajajj saludos :mrgreen: |
http://www.upload-images.net/imagen/71c8802efb.jpg
wena wena ta rebueno el afiche... aca una foto co como de vera el nico cn su nuevo bumper... jjejejejeje salu2 asi va a estar la cosa por alla espero... |
Cita:
jajajajaaj!!!!! el problema q tiene mucha nieve!! :shrug: |
no nos salgamos del tema con el tremando afiche que se mando el Miguel.
le quedo ATR!!!, viste miguel q quedo bueno, en MSN me conto q desde nos conocio q taba preparando un afiche y ahi estan los resultados horas frente al monitor, haciendole el quite a la pega :jerkit: y ahi esta po!! :lol: saludos cordiales! :guns: |
Cita:
nos vemos el 8 y anotensennnn!!! en la lista |
Cita:
Gracia Compadre Nico, por tus comentario pero recuerda que este paseo se organizo entre 3, MariachyJeep, Nico4wd y Undertaker. El Afiche es solo un aporte al paseo jejejeje... Salu2. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:48. |