![]() |
Re: LJ-80 "Insane Version"
|
Cita:
|
Cambiale el aceite que le pusimos ese dia enfermo, mejor le hubiesemos puesto aceite de oliva. Saludos.
|
Cita:
|
tienes problemas ese lj jajaja
muy buenos lis videos y fotos las cago muy buena compra saludos pa la otra avisa para mirarte de la ventana:buttrock::buttrock: o bajar a verlo |
-De lubricar con barro uhmm, solo a veces! :rasta:
-Eh si, el aceite ya esta cambiado y con filtro nuevo. Funciona bien....:maggie:. -Del psicologo uhm.., para que verse la suerte entre gitanos :lol:. -Creo k posteare la proxima salida aqui! :-). No eh tenido mucho tiempo para el LJ. Pero OAM ya esta trabajando en cierto upgrade. Tenia unos espaciadores de 5 en 5.5" y piraña me ilumino, asi k se estan modificando para dejarlos como adaptadores a 6 en 5.5" y poder ponerle 33". Talvez sobre un poco de tabaparro pero se vera el su momento. Y no lo eh podido mover por que se rodo una estria k tiene el pedal de embriage, me parece haber visto esa falla antes, pero como no tengo otra pata, tratare de soldarle ahi. Slds. Ed. |
y en que va ?????
|
Cita:
a parte a fanta le da susto meterle un motor de verdad... |
Lo ultimo fue que le cambie todos los aceites de diferenciales, y transfer. Partia al instante, pero ese dia estubimos al menos un par de horas tratando de hacerlo andar y no partio con nada... :-?. Me da la sensacion que se quemo la bobina o algo asi, es extraño por que antes andaba bien.
Y de ahi que esta como lo vio AndR3Z.. :-|. Por ahora solo lo eh estado estudiando, pero de seguro revivira!. Saludos. |
Cita:
se asusto con el cambio de aceite:mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:07. |