![]() |
Re: Expedicion a las dunas de Namibia, Africa.
Aqui estoy en el monumento a lo heroes de la independencia de Namibia.
|
Llegamos de noche al primer lodge, esperando al otro dia recuperar las maletas, ahi ya se veia que la cosa se venia buena, un lugar increible con solo 6 cabañas y muy bien atendido. un buen descanso despues de casi 20 horas de viaje.
|
Al dia siguiente,( antes de ir a buscar las maletas) un buen desayuno, una foto de un regalon del lugar y muy temprano al primer game drive en una toyota equipada para el recorrido. Aqui ya veriamos los primeros animales salvajes como cebras, monos y Oryx.
|
Cita:
saludos.-- |
Volvimos a buscar las maletas al aeropuerto,,, nada,, no habian llegado,,,,,, asi que llame al seguro que tenia para comenzar el tramite,,, me tuvieron 10 min. en el telefono tratando de dar todos los codigos y de repente veo entrar mi maleta,, uffff, salvado,,, tomamos las maletas y partimos rapidamente al siguiente lugar que estaba a unos 250km, aqui podriamos alimentar leones, leopardos y chitas.
|
Nuestra cabaña estaba frente a la zona de los chitas, de noche se podian escuchar, al dia siguiente salimos al nuevo game drive que recorria el lugar para ver los animales en estos vehiculos especialmente acondicionados.
me sorprendio lo mal que ven los leopardos de cerca, a medio metro no veian la carne, la vista de estos animales es excelente pero a la distancia. Los leones fueron impresionante, y si uno les da la espalda, cargan de inmediato, por suerte ademas de la reja debil que ven en la foto, esta el cerco electrico de 6000 volts. mi unica preocupación era que no se cortara la luz. Los chitas eran menos peligrosos, pero como sus garras no pueden contraerlas, si te toca puede hacer mucho daño. Este es solo el tercer dia............. |
Cita:
|
Cita:
gracias. |
Continuo:
Despues viajamos otros 250 km hasta Onguma, aqui comienza el parque nacional de Etosha, uno de los mas grandes de Namibia, el lodge de Onguma es espectacular, llegando te hacen firmar un documento que libera de responsabilidad a la empresa si te come un leon o te ataca algun animal.. tuve que firmar no mas,,,,,,,,, llegamos algo tarde y salimos de inmediato a recorrer el lugar para terminar admirando la puesta de sol con champaña. Aqui las habitaciones son 6 carpas, pero muy particulares, las paredes son de lona, pero el interior es absolutamente elegante. Ahi las pueden ver. lo otro particular es que esta prohibido salir de las carpas,, solo puedes andar escoltado por alguien del staff, ellos te van a dejar, a buscar en la noche para la cena y te escoltan de regreso, hay unos sistemas de bocina para pedir ayuda. Lo que pasa es que es una reserva natural y hacia tres dias que en la mañana habian 3 leones tomando agua en una lagunita que esta en el medio del lodgem a unos 20 metros de las carpas( se ve en la primera foto). Por lo tanto las medidas de seguridad eran maximas. |
me llamo la atención este arbol, jamas lo habia visto, tiene un polvo verde en el tronco y las ramas,, muy extraño.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:12. |