TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Concepción. Dificil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38586)

OAM 10-09-2007 13:32:43

Re: Ruta Concepción. Dificil

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 459377)
Del Domingo Recien Pasado Se Pudo Terminar Completa La Ruta ,,,esta Simplemente Espectacular Creo Que Es Una De Las Mejores En Que Hemos Andado En Los Alrededores De Concepcion Muy Recomendable Para Entretenerce Un Dia Completo Tenemos Varias Fotos Si Alguien Las Puede Subir Se Las Enviamos Como Para Que Se Hagan Una Idea De La Rutita

oscar@mainco.cl ..........:buttrock:

alejo2112 10-09-2007 14:18:55

excelente ruta, Conce nunca defrauda, de hecho hace años recorrí junto con el Club Coyote varias rutas en Concepción y siempre fueron las mejoras rutas de grietas y barro que conocí.:evil:

felicitaciones amigos y se ven ATR sus máquinas.:buttrock::buttrock:

ALEJO

Pelao Martínez 10-09-2007 15:02:02

Oye Pao Leso.yo paso al taller a buscar el CD y las subo a la noche GIL.

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 459377)
Del Domingo Recien Pasado Se Pudo Terminar Completa La Ruta ,,,esta Simplemente Espectacular Creo Que Es Una De Las Mejores En Que Hemos Andado En Los Alrededores De Concepcion Muy Recomendable Para Entretenerce Un Dia Completo Tenemos Varias Fotos Si Alguien Las Puede Subir Se Las Enviamos Como Para Que Se Hagan Una Idea De La Rutita

FABIAN LUENGO 10-09-2007 15:43:45

la ruta estuvo la raja muy pero muy buena grietas, trepadas, piedras , y mucha pala y picota ........ estuvo de m,iedo el desafio....... muy recomendable para quienes la quieran hacer,solo hay que ir preparado y con artas ganas de pasarla bien.-

OAM 10-09-2007 17:04:07

Rica la ruta ......!!!!!!! me tiro pero sin techo ..........:gay:

piraña 10-09-2007 17:32:23

yo quiero ir !!!!, aunque las latas de mi camioneta no saldran enteras quiero ir!!

GUIDO GUTIERREZ 10-09-2007 18:01:13

muy interesante y tentadora la ruta yo tambien quiero ir que les parece el 18? taria weno

saludos

OAM 10-09-2007 19:27:01

Y el 17.....????? ya que el justamente el 18 mas de alguien tiene compromisos..... ;) si me aseguran que no llueve le saco el techo el fin de semana. :buttrock::buttrock:

GUIDO GUTIERREZ 10-09-2007 19:32:39

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 459606)
Y el 17.....????? ya que el justamente el 18 mas de alguien tiene compromisos..... ;) si me aseguran que no llueve le saco el techo el fin de semana. :buttrock::buttrock:

yo decia por ponerle fecha nomas pero me da lo mismo asi que a ponerse de acuerdo y sacale el techo nomas total un poco de agua que le ara (si esque llueve)

saludos

samuraco 10-09-2007 20:03:21

weno , weno balatta al igual que el compilado de fotos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:54.