![]() |
Cita:
Si después de ver las medidas alguien quiere hacer un cambio de tallas lo puede hacer. También voy a consultar el tema de las mangas largas, no creo que haya problemas, pero de todas maneras voy a verlo con el proveedor. (En caso de que se pueda, les voy a avisar para los que ya pidieron si quieren puedan cambiar.). Les cuento como es la mecánica de los pedidos: Como las poleras se hacen a pedido, lo que haremos es hacer los pedidos cada 15 días o dependiendo de la demanda. Como ahora acabamos de lanzarlas y hemos recibido bastantes pedidos, vamos a cerrar el primer pedido esta semana (se van a mandar a hacer sólo las que esten depositadas hasta el lunes 26 a las 2 de la tarde) Con eso genero la orden de compra al proveedor y espero tenerlas listas dentro de la próxima semana para despacharlas. Saludos Mariano |
genial, yo quiero casi todas, menos la de tlc, ya que aun no me sirve, ojalá hagan mas modelos, osea por ejemplo la de cada marca, Suzuki, y claro, como dice mi buen amigo Pino, la de Rocky y otras.
Estan geniales, yo necesitaba comprarme poleras para trabajar aqui en la playa, que mejor que comprarlas todas T.A !!!!! seré la envidia de la zona!!!! bien Paolo, todo ok, gracias Saludos y felicitaciones por la idea de las poleras, yo voy a comprar como 10, gracias |
Cita:
Saludos y felicitaciones por la excelente idea :!: |
Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa
|
Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa
|
Pelao 69
Mandame por PM o por mail (flozano@twistedandes.com) tus datos de tu cuenta para ver tu problema, ponme exactamente lo que estas escribiendo. Saludos Facundo Staff TA |
Buenisimas las poleras.... voy a pedir dos de manga corta (hasta que tengan de manga larga) pero voy a esperar las medidas ya que a veces un L, puede ser M en otra marca.
Saludos José Luis |
Debo decir que estan ATR las poleras....altiro voy a hacer el encargo para la heineken...esa la relleno altiro con la sandia :)
son tallas gringas verdad?...onda la xl ya es grande??..porque una xxl puede quedar como sabana... Saludos |
Cita:
podria haber una con las letras de jimi: http://www.twistedandes.com/imagenes/hendrix/jimi.jpg podria decir "The Twisted Andes EXPERIENCE" :twisted: tour 2004... o algo asi |
Hola!!!
Tan muuuu wenas las poleras, apenas esten las medidas pido las mias, jejejeje :wink: pero podrian hacerse polerones, cortaviento, gorros, jockeys... etc Si hacen cortaviento, seria el primer matriculado :wink: Espero tengan noticias pronto. Saludos, Horacio.- PD: No es por hinchar las pelotas, pero cuando van a estar las medidas de las tallas :?: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:23. |