TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Visita a escuela de San Gabriel... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36547)

Pinosaurio 26-06-2007 12:17:53

Re: Visita a escuela de San Gabriel...

Agradezco a Pablo Lizana su valioso aporte tb, consistente en dos balones de fútbol y 3 sets de paleta+pelotas de ping pong.

Slds.,

Ignacio 26-06-2007 12:28:37

Pino;
La estufa ya está 100% confirmada. Junto con ella llevaré 40 lts de parafina. Los que puedan que colaboren también llevando bidones con parafina para dejarles y así puedan aprovechar la estufa todo el invierno.

Nos vemos el sábado.

Ignacio

Pinosaurio 26-06-2007 12:47:21

Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 422864)
Pino;
La estufa ya está 100% confirmada. Junto con ella llevaré 40 lts de parafina. Los que puedan que colaboren también llevando bidones con parafina para dejarles y así puedan aprovechar la estufa todo el invierno.

Nos vemos el sábado.

Ignacio

Utas Ignacio, que gran aporte el tuyo... hablé con la profe y la estufa quedará destinada al sector de Internado.... excelente idea que quienes puedan, aporten con bidones de unos 5 litros de parafina.

Slds.,

andres_kike_lopez 26-06-2007 14:40:41

Que bien Ignacio...
Por mi parte ya tengo en mi casa el aporte de COSTA
180 Doblones
180 Obleas Tuyo
340 Koyac Yogueta
16 bolsas de 400 grs. de Frugelé

Ya estamos.... ejaleeee

Salu2
Andres "Kike" Lopez
KPTM 4x4

Pinosaurio 27-06-2007 13:17:24

Y siguen llegando aportes de jeeperos !!!!

Andrés Reyes, 500 caramelos.
Nicolás Bustos, 1 balón de basketball.
Pacemaker, lukas.
Papá Noel, pasta de dientes, enjuagues bucales y cepillos dentales para todos los niños.

Esto vá de miedo !!!

GRACIAS...

Slds.,
ppf

Pinosaurio 27-06-2007 18:33:21

Quienes nos acompañen ese día, no olviden que después del evento en la Escuelita, subiremos hasta donde se pueda a hacer un asadito jeepero, por tanto, no olvidar parrillas, carbón, carneos y bebestibles.

Slds.,

Calvin 27-06-2007 19:07:41

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 422878)
Utas Ignacio, que gran aporte el tuyo... hablé con la profe y la estufa quedará destinada al sector de Internado.... excelente idea que quienes puedan, aporten con bidones de unos 5 litros de parafina.

Slds.,

Calvin como fue bueno para los deportes y ahora está retirado aporta con 25 litro de parafina con envase ATR. Tampoco me dio el tiempo para comprar más pelotas.
Que feliz voy a ser cuando vea a esos cabros chicos pelusas arriba de mi GV.

Pinosaurio 27-06-2007 19:22:54

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 423685)
Calvin como fue bueno para los deportes y ahora está retirado aporta con 25 litro de parafina con envase ATR. Tampoco me dio el tiempo para comprar más pelotas.
Que feliz voy a ser cuando vea a esos cabros chicos pelusas arriba de mi GV.

Wena compadre... muchas gracias.

Slds.,

Sergio Araya V. 27-06-2007 22:27:22

Amigos, estoy haciendo todo lo posible por poder ir, ademas colaborar con algunas cosas, meñana tengo una mini reunion con mi grupo por esto, No creo que puedan ir, estan complicados casi todos, incluso yo, pero yo me quiero fugar, total esto es una vez al año......

eso salu2
:driving:

Pinosaurio 28-06-2007 12:55:03

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 423818)
Amigos, estoy haciendo todo lo posible por poder ir, ademas colaborar con algunas cosas, meñana tengo una mini reunion con mi grupo por esto, No creo que puedan ir, estan complicados casi todos, incluso yo, pero yo me quiero fugar, total esto es una vez al año......

eso salu2
:driving:

Viejo... FÚGATE !!! jajaja y acompáñanos.

Y gracias...

Slds.,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:22.