![]() |
Re: para lj y samuray
Se Suma La Venta...
Blok Vitara Año 96 Completo, Esta Recien Reparado... Cambio De Proyecto... 200.000 Creo... Combersable |
|
lo q queda en venta:
vendo por cambio... :shock: 01 motor samuka año 89(completo).........................$150.000 (VENDIDO) :? diferenciales lj80 en muy buen estado, con bloqueo indura....$120.000 ;) 04 llantas mangelis + 01 llanta negra todas de fierro............$130.000 (vajan a $100.000) vendidas :( 01 caja transferencia lj80.............................................. $ 80.000 (vendida) :o agrego un par de butacas.. estaban intaladas en el lj...........$ 25.000 (par) (estan sin riel, son reclinables, tapis malo) ;) se agregan cubos samuka.............$40.000 el par y $25.000 por separado :shock: cardanes lj, sj traceros y delanteros $40.000 c/u todo esta regalao.... tado lo vendo porq cambie las partes resive consultas por este medio o por mail.... en el telefono me dejan el mensaje pa que los llame (mensaje de voz... tiene contestadora)... asepto cambalache, oferten.... FOTOS ESTAN ABAJO... LUEGO EL RESTO.. christian subiabre 97910395 motorin@hotmail.com puerto montt:) Blok Vitara Año 96 Completo, Esta Recien Reparado... Cambio De Proyecto... 200.000 Creo... Combersable esta con todo rectificado y todo, tambien culata multivalvular suzuki, y una cacha de was mas... pregunten pregunten, solo suzuki, mecanica casi completa... |
Cita:
sorry ya se vendio |
diferenciales lj80 ---> q relacion? q ancho? 5 pernos?
|
Cita:
son 4.56 de relacion de 05 pernos... suzuki lj 80 ancho no se... no los he medido.. dame tienpo.. pero son como lis de sj410 mas menos |
egegm
|
que butacas son ?
Saludos |
Cita:
saludos |
MOTOR VENDIDO SE VA MAÑANA A CHILLAN;):lol:
|