![]() |
Cita:
:idea: igual po si tambien es musica esa weaa.................. :shock: o no? |
si se que es musica po, devuelveme el compact no mas, si ya lo grabaste :lol:
saludos |
Cita:
:no: esa wea es cualkier wea menos musica :twisted: j0j0j0j salu2 |
mejor volvamos al topic
heeeem ....que temas hay relacionados con 4x4, autos, motos, etc los que conozco : :arrow: Four wheel drive (Bachman tuner overdirve) asi se llama el grupo? :arrow: highway star (Deep purple) :arrow: Born to be wild (steppenwolf) :arrow: highway to hell (AC/DC) :arrow: drive my car (beatles) :arrow: Fuel (metallica) :arrow: Tommi makinen (rock around the rally) :arrow: highway chile (jimi hendrix) :arrow: red barcheta (rush) :arrow: habia uno de mötley qe no me acuerdo como se llama bueno estos son los qe encontre en mi pc, alguien tiene otro??? para hacer una lista de temas jeeperos :twisted: salu2 |
1.- Prong - Snap your fingers snap your neck
2.- Ramnstein - Du hast 3.- Metallica - Fuel 4.- Metallica - Whisky on the jar 5.- ZZ Top - La grange 6.- Robotech - Main Theme 7.- Tone-Loc & ZZtop - Funky cold medina MIX 8.- Sepultura - Roots 9.- Sepultura - Ratamahatta 10.- Megadeth - Symphony of destruction 11.- Pantera - Walk 12.- Pantera - Cowboys From Hell Esas son las canciones que tengo en el V8 supercharged Volumen I (nombre del CD) si lo copian, ponganle el nombre correcto al compact por favor. y en la tapa debe ir "Parental Advidsory, this cd may cause a mayor jeep destruction" Saludos |
Cita:
|
Esa musica era solo cuando estabamos los dos solos po hakuna, no seai matapasiones.
:gay: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:12:48. |